Mientras "Velma" es tendencia... "¡Scooby-Doo! y el Espantapájaros Tenebroso" se estrena hoy en Cartoonito Latinoamérica


En este momento, la franquicia de Scooby-Doo está haciendo más ruido que nunca en la comunidad por la más reciente entrega de la franquicia, una comedia animada para adultos disponible en HBO Max que moderniza los orígenes de la Pandilla del Misterio a partir de la intervención de Velma, la protagonista principal y quien le da el título al show.


Eso no significa que los más pequeños, así como los más tradicionales que crecieron con la clásica fórmula de Misterio a la Orden, no puedan volver a disfrutar las anteriores producciones. Casualidad o no, el canal preescolar Cartoonito transmite hoy un episodio especial de Scooby-Doo con temática de Halloween, que lleva de nombre ¡Scooby-Doo! y el Espantapájaros Tenebroso.


El especial de 22 minutos se estrenó originalmente en 2013, y sigue al Gran Danés y al resto de la pandilla atrapa-fantasmas visitando un tranquilo pueblo rural donde todos se están preparando para el festejo anual de Halloween. Aunque las cosas no están tan tranquilas como parecen, según reza la trama, ¡porque un espantapájaros que cobró vida gracias a la maldición de una bruja está asediando los escalofriantes campos! Cuando el espantapájaros ataca a dos personas en un maizal embrujado, el alcalde clausura el lugar y cancela el resto de las festividades.



¡El pueblo se quedará sin Halloween a menos que la pandilla pueda detener al espantapájaros! ¿Podrán Scooby-Doo y Shaggy -los héroes eternamente hambrientos- dejar los dulces durante un rato para resolver el misterio? Los espectadores están invitados a averiguarlo por la pantalla de Cartoonito este sábado 21 de enero a las 17:20hs, al finalizar la película La gigante aventura de Tom y Jerry. El título también puede verse en streaming por HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.