¡Jellystone!: Cartoon Network publica un avance doblado al español latino


El doblaje de ¡Jellystone! finalmente obtuvo su primer vistazo. El canal oficial de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica ha compartido un adelanto del primer episodio en su tan ansiada versión al español.

La publicación de este clip de parte de Cartoon Network pudo presumiblemente ser un error ya que el estreno de la serie, anteriormente pospuesto para el día de hoy viernes 26 de noviembre (siendo su primera fecha anunciada el viernes 12), fue movido para el próximo viernes 10 de diciembre, dentro de dos semanas.


En el fragmento de 4 minutos podemos comprobar que el doblaje de la serie efectivamente se realizó en México por Iyuno • SDI Group, apreciando las voces de:

  • Gabriel Cobayassi como el Oso Yogi
  • Víctor Ugarte como Boo Boo
  • Gerardo Vásquez como Huckleberry Hound
  • Ulises Maynardo Zavala como el Capitán Cavernícola
  • Raúl Anaya como Don Gato
  • Karla Falcón como Mandibulina

El reparto se irá actualizando conforme más datos se obtengan.

Creada por C.H. Greenblatt (quien estuvo detrás de la caricatura Chowder), ¡Jellystone! homenajea a las múltiples series animadas creadas por el gran dúo William Hanna y Joseph Barbera, haciendo que todas ellas existan en una misma ciudad. El Oso Yogi, Don Gato, Pepe Pótamo, Capitán Cavernícola, Canuto y Canito, La tortuga D'Artagnan y Jonny Quest son sólo algunos ejemplos. Todos viven juntos en la ciudad de Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma.

¡Jellystone! es una producción de Warner Bros. Animation que se estrenó en los Estados Unidos en el mes de julio por HBO Max y en septiembre por Cartoon Network, por lo que su llegada a Latinoamérica se hace esperar entre los fanáticos que gustaron del programa.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.