Cartoon Network de Estados Unidos estrena Jellystone! este sábado


Otro Max Original que salta del streaming a la televisión. Jellystone!, serie recientemente estrenada en HBO Max, se transmitirá también por Cartoon Network en territorio americano.

El show homenajea a las múltiples series creadas por Hanna-Barbera, haciendo que todas ellas existan en una misma ciudad. El Oso Yogi, Don Gato, Pepe Pótamo, Capitán Cavernicola, Canuto y Canito, La tortuga D'Artagnan y Jonny Quest son sólo algunos ejemplos. Todos viven juntos en Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma. 


La serie de crossover producida por Warner Bros. Animation y creada por C.H. Greenblatt (quien estuvo detrás de la caricatura Chowder) se estrenará por Cartoon Network este sábado 4 de septiembre, con doble episodio estreno todos los sábados a las 09:30am, inaugurando un nuevo bloque de estrenos en el canal los sábados por la mañana junto a Los Jóvenes Titanes en Acción, Drama Total: La Guardería y la tercera temporada de Víctor y Valentino.

Jellystone! es la cuarta serie original de HBO Max en transmitirse por Cartoon Network de Estados Unidos tras su previo debut en la plataforma. También se estrenaron, en los últimos meses, Looney Tunes Cartoons (al igual que en Latinoamérica), Los Fungi y Tig y Seek: Los Buscadores. Se desconoce si tanto Jellystone! como alguna de estas dos últimas series se emitirán en la señal latina en un futuro.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.