Fist of the North Star: Legends of the Dark King se estrena con doblaje latino por Anime Onegai


Recientemente la plataforma de anime exclusiva de Latinoamérica, anunció su próximo estreno con doblaje, el cual se trata de Fist of the North Star~Legends of the Dark King – La Historia Alterna (Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Ten no Haoh), serie de 13 episodios, el cual es un spin-off de la franquicia Hokuto no Ken creada por Buronson y Tetsuo Hada, centrada en el antagonista del manga Raoh y de su ascenso al poder como el conquistador de un mundo post-apocalíptico antes y durante los eventos de la obra original.


Sinopsis: En los páramos que siguieron a la gran guerra nuclear, creció la leyenda de un hombre. “Hokuto No Ken”. El Puño de la Estrella del Norte. Maestro de una técnica de lucha legendaria. Un hombre de fuerza y resistencia imposibles. Sin embargo, antes de que Ken reclamara el título del Puño, hubo otro maestro, entrenado en el arte del Hokuto Shinken, el Rey del Puño, el Puño Divino del Cielo. Raoh: el asesino definitivo, el guerrero definitivo. Esta es la historia del mundo anterior a Fist of the North Star, y de cómo un hombre tomó el futuro de un mundo salvaje en sus mortales manos y remodeló su destino. No como un héroe, sino como un conquistador. Porque en la mente del hombre llamado Raoh, la única forma de salvar a la Humanidad es aplastarla bajo su gigantesco talón. ¡La mayor batalla está a punto de comenzar en Legends of the Dark King ~ Fist of the North Star!

El anime producido por el estudio Satelight en 2008 adapta el manga spin-off de Youkow Osada que se serializó en la Weekly Comic Bunch de Shinchosha entre 2006 y 2007, el cual obtuvo 5 tomos recopilatorios.


La plataforma también anunció su elenco de doblaje, el cual está conformado por:

  • Carlos Hernández como Raoh
  • Ricardo Bautista como Souga
  • Adriana Olmedo como Reina
  • Leslie Gil como Sakuya
  • David Allende como Toki
  • Armando Guerrero como Ryurou
  • Alfredo Gabriel Basurto como Ryuga

En cuanto a su fecha de estreno, el anime estará disponible el próximo miércoles 8 de septiembre a las 18:00 horas (Hora del Centro de México, GMT-5).

Fuente: Anime Onegai

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.