''Diario de un chico en apuros'' tendrá una película animada en Disney+


Se anunció a fines del año pasado que una nueva película animada de El diario de un chico en apuros llegaría a Disney+ en 2021, y ayer la plataforma de streaming lanzó el primer póster teaser de la próxima película. 

El póster muestra un fragmento del estilo de humor que podemos esperar de esta película, mostrando los pies de Greg mientras se para frente a las zapatillas de algunos de sus compañeros. Sentado en el frente hay una rebanada de queso mohoso maloliente, y el cartel dice: ''Nueva escuela. Queso Viejo''.


Basado en la exitosa serie de libros del autor Jeff Kinney, El diario de un chico en apuros cuenta la historia de Greg Heffley, un niño escuálido de secundaria con una ambición ilimitada de ser famoso cuando sea mayor y una imaginación hiperactiva. En contraste con Greg, su mejor amigo Rowley simplemente pasa la vida sin dificultades y parece tener éxito sin demasiado esfuerzo. En el libro, obtenemos una perspectiva en primera persona de la vida hilarantemente agitada de Greg y sus pensamientos e ideas originales. Con el tiempo, nuestro pequeño protagonista aprende a apreciar a sus verdaderos amigos y la satisfacción de hacer lo correcto.

La película animada será dirigida por el director de Futurama, Swinton Scott, y escrita y producida por el propio Kinney. Entre el elenco de voces para la película, tenemos a Brady Noon, Ethan Childress y Chris Diamantopoulos

Con respecto a esta nueva película animada, Kinney declaró lo siguiente: ''Esta película se siente como si el libro cobrara vida, y es emocionante ver a Greg Heffley y su familia y amigos en su gloria completamente animada. Es el Wimpy World de una manera que nadie ha visto antes. Trabajando en esta película, siento que hemos estado sentados en un maravilloso secreto. ¡No puedo esperar para finalmente compartirlo con el mundo!''.

Varias películas live-action de la serie de El diario de un chico en apuros ya están disponibles en streaming por Disney+. Esta nueva versión animada se lanzará esta temporada navideña, el 3 de diciembre.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.