Paramount+ ahora está disponible gratuitamente en Claro Video


Desde el día de ayer, miércoles 1º de septiembre, Claro Video incorporó todo el contenido de Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, sin ningún costo adicional.


En la plataforma puedes disfrutar de más de cinco mil horas de contenido de entretenimiento de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS, Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.


Paramount+ integra constantemente nuevos programas, por lo que actualmente ofrece filmes originales como Infinite, protagonizada por Mark Wahlberg y próximamente Cecilia y Los Enviados; películas exitosas como The Hitman’s Bodyguard con Salma Hayek, Samuel Jackson y Ryan Reynolds; sagas como Misión Imposible y El Padrino; clásicos como Forrest Gump; shows originales como Kamp Koral y iCarly, y pronto Madame X y la nueva temporada de Dexter, disponibles para todos los usuarios de Claro Video.


“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas como Se Rentan Cuartos o Acapulco Shore, ahora estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro Video. Seguiremos trabajando por reforzar y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en la región”, aseguró Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos para Latinoamérica y Directora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

Esta oferta es similar a la que ofrece Cablevisión en Argentina, en la que si se contrata el servicio Flow, incluye Paramount+ gratis por 1 año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.