TLC Latinoamérica estrena nuevas temporadas de "Todo en 90 días" y "Una Gran Familia"


TLC le brinda a sus televidentes la mejor experiencia televisiva sobre distintos estilos de vida alrededor del mundo, y algunas series favoritas del público vuelven con más historias para contar en este primer mes del 2023.


Todo en 90 días: Solteros Otra Vez estrena su segunda temporada este viernes 20 de enero a las 20:25hs ARG/COL | 20:50hs MÉX 22:25 CHI. En el episodio estreno, Jesse espera que su romance en línea se vuelva real, pero Jeniffer tiene un secreto; Natalie explora la vida de solteros de Florida; Ed luce distinto pero lucha con el pasado; Steph espera romper su celibato; y Debbie se une a una aplicación de citas.



El miércoles 25 de enero, a las 20:25hs ARG/COL | 20:50hs MÉX 22:25 CHI, Una Gran Familia vuelve con el estreno de su octava temporada. En el primer episodio, la familia celebra el cumpleaños de Amber. Luego, ella y Anna deciden mejorar su apariencia. Brice y Liz están listos para dar el siguiente paso, y Trent y Amber tienen una conversación sincera con Jonah sobre su reciente problema de comportamiento.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.