Dead End: Paranormal Park es cancelada luego de dos temporadas


Luego de dos temporadas, la comedia de terror animada resulta ser otra víctima de los recortes en Netflix Animation junto a Inside Job.


"Me he aferrado a esta noticia desde hace un tiempo, con la esperanza de que podamos revertirla, cambiarla, hacer algo bueno con ella. Pero, lamentablemente, no creo que eso sea posible en este momento. Es con gran pesar que les digo que Dead End ha terminado." comparte el creador y autor de Dead EndHamish Steele.


"Honestamente, tuvimos la suerte de superar todo lo que sucedió en los últimos años. Y quiero enfatizar mi agradecimiento a Netflix por encargar el programa y por darnos la libertad de contar esta historia. Hicimos historia juntos y no podría estar más orgulloso de esos veinte episodios y de cada miembro de nuestro equipo. Quiero dar un enorme agradecimiento a los fans. El arte, cosplay, fic, reacciones, TikToks y cada interacción conmigo ha sido un deleite."



Sin embargo, su creador afirma que no es necesariamente el fin de estos personajes. Steele continuó diciendo que "cree" que la historia de Dead End: Paranormal Park continuará y llegará a una conclusión satisfactoria. Mientras tanto, está trabajando en un tercer y último libro de DeadEndia esperando que "ofrezca algún cierre".


La serie animada sigue a Barney Gutman; un adolescente transgénero que encuentra un nuevo trabajo como guardia de seguridad de Phoenix Parks, su perro Pugsley; un pug adorable que tiene la habilidad de caminar, hablar y hacer magia después de ser poseído por un rey demonio, y Norma Khan, la mejor amiga de Barney que se une a él en su aventura en Pheonix Parks.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.