¡Llega Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version a HBO y HBO Max!


La versión extendida de la aclamada Spider-Man: No Way Home finalmente puede disfrutarse en toda América Latina. Inicialmente estrenada en los cines de territorios limitados (de los cuales México fue el único país afortunado de la región en obtenerla) y posteriormente lanzada en formato digital, la nueva versión de la película ya está disponible en HBO Max y se estrenará en el canal de televisión paga HBO como celebración para la víspera de Navidad.


Desde su llegada a HBO Max en julio de este año, No Way Home ha sido uno de los más grandes destaques de la plataforma. La emoción, la magia y la nostalgia del filme, que batió récords de taquilla, ahora se intensifica con la adición de su versión con "más cosas divertidas", según la promocionó Sony durante su limitado estreno en la pantalla grande el pasado mes de septiembre.


La película es la misma que ya conoces, aquella que impactó al mundo entero, pero ahora contiene escenas no vistas en su momento, con 11 minutos de material inédito que incluye más diálogos entre Peter 2 (Tobey Maguire) y Peter 3 (Andrew Garfield), así como un poco más de la vida de Peter 1 (Tom Holland) ahora que su identidad como Spider-Man ha sido revelada y la sociedad mantiene una opinión dividida al respecto.


Si bien buena parte del público la ha catalogado de "decepcionante" al concentrarse más en los chistes y dejar de lado potenciales escenas como más actos de acción o un reencuentro entre Peter 2 y el Duende Verde (Willem Dafoe), las nuevas interacciones presentes en esta versión pretenden complementar la experiencia de los fanáticos al ver la película. Por otro lado, el corte original exhibido en diciembre de 2021 seguirá estando disponible en HBO Max para que lo disfrutes todas las veces que quieras.


Como es bien sabido, No Way Home se ambienta en la temporada festiva. Es por esto que HBO aprovecha y estrena esta nueva versión extendida en su canal de televisión este sábado 24 de diciembre, a horas de la Navidad, a partir de las 20:00hrs, con una repetición inmediata.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.