¡Finalmente! "Summer Time Rendering" se estrena en enero por Star+


Después de tanto tiempo de espera, uno de los animes licenciados por Disney más esperados por la comunidad se estrenará oficialmente en Latinoamérica a través de Star+, para unirse a Black Rock Shooter: AmanecerTatami: La máquina del tiempo, las otras animaciones japonesas traídas recientemente por la compañía.


La primera temporada completa de la obra se estrenará el 11 de enero por Star+, y estará disponible tanto en su idioma original con subtítulos como doblada al español latino. Cabe aclarar que su versión al español ya había sido liberada tiempo atrás a través de Disney+ en otros territorios como opción alternativa de audio.


Summer Time Rendering es una historia de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla. Luego del fallecimiento de su amiga de la infancia, Ushio Kofune, Shinpei Ajiro regresa a su hogar natal luego de dos años para el funeral. Su mejor amigo, Sou Hishigata, sospecha que algo se esconde detrás de la muerte de Ushio y que alguien más podría correr pronto por la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso.

Meses atrás, una información aseguraba que en este mes también se estrenarían por Star+ los 366 episodios de Bleach, y su reciente continuación Bleach: Thousand-Year Blood War, pero aún no existe información al respecto. Otros estrenos de la plataforma de la estrella para este mes incluyen películas exclusivas como “El menú”, “Ustedes deciden”Darby y los espíritus; nuevas series animadas exclusivas como “Koala Man”; nuevas series como “Kaçis”, “Bienvenidos al Wrexham” y “Women of the Movement”, así como nuevos episodios de “Bienvenidos al Chippendale”.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.