Spider-Man: No Way Home lanzará una versión extendida en cines


La productora Sony Pictures anunció mediante sus redes sociales que la exitosa película del arácnido tendrá una versión extendida que será estrenada en cines, esta será titulada: Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, para recuperar su secreto, el hechizo crea un agujero en su mundo,  liberando a los villanos más poderosos  que han luchado con cualquier Spider-Man, en cualquier universo. Ahora Peter debe de superar su reto más grande, que no solo alterara su propio futuro pero el del multiverso. estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.


En los Estados Unidos es la tercera película más taquillera de todos los tiempos, mientras que a nivel global es el sexto título más taquillero, con un total de más de $1,900 millones de dólares. Se prevé que con el relanzamiento, haga superar la barrera de los $2,000 millones de dólares, sorprendentemente sin haberse exhibido en China.

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá este 2 de septiembre, mientras se espera el anuncio para otros países. Por su parte, en Latinoamérica, la primera versión llega el 22 de julio a HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.