Artworks revela temas musicales y actores del doblaje latino de 'Fairy Tail'


¡Mañana es el estreno de Fairy Tail en HBO Max! y por eso, la licenciadora Artworks Entertainment, quien posee los derechos de distribución de la serie en nuestra región, se encuentra promocionando con todo este nuevo lanzamiento, que será uno de los estrenos de anime más importantes que ha tenido la plataforma de Warner Bros. Discovery hasta el momento.

Desde que se anunció su llegada al catálogo del servicio, miles de fanáticos hispanohablantes se emocionaron al saber que por fin podrán disfrutar de su obra favorita en su idioma. Y no solo el público hispano está emocionado por esto, si no también los brasileños, que si bien el doblaje en su respectivo idioma se estrenó en el canal Loading hace ya un tiempo, el cese de emisiones de este hizo que la serie ya no tuviera algún hogar de transmisión en dicho país, y por ende, ya no se hayan estrenado episodios nuevos doblados, por lo que HBO Max se convierte en la nueva casa del programa para el territorio brasileño.


Cada media hora, el actor y director mexicano Gerardo Ortega revela un nuevo dato del tan anticipado doblaje de Fairy Tail a través de su cuenta de Twitter, en representación de Artworks, hasta que llegue el anime a HBO Max. La entrada se actualizará cada vez que el director suelte más información, ¡así que quédate atento!

  • Rafael Escalante es Jellal Fernandes.
  • Enzo Fortuny es Natsu Dragneel.
  • Ana Lobo es Cana Alberona.
  • Carlos Monroy es Laxus Dreyar.
  • Rossy Aguirre es Mirajane Strauss.
  • Alfonso Obregón es Gajeel Redfox.
  • Cristina Hernández es Juvia Lockser.
  • Gerry Ortega es Gray Fullbuster.
  • Maggie Vera es Erza Scarlet.
  • Jennifer Medel es Happy.
  • Montserrat Aguilar es Lucy Heartfilia.

Y a continuación, dale un vistazo a los temas musicales oficiales:

"Snow Fairy", el primer opening, interpretado por Mauren Mendo, escrito por Mendo junto a Rod Rossi:


"Kanpekigu no Me", el primer ending, interpretado por Gabriela Vega, también escrito por Mendo y Rossi:


"Sense of Wonder (S.O.W)", el segundo opening, también interpretado por Gabriela Vega y escrito por Mauren Mendo y Rod Rossi:


"Tsuioku Merry-go Round", el segundo ending, interpretado por Mauren Mendo y escrito por Mendo y Rossi:


"FT", el tercer opening, también interpretado y escrito por Mauren Mendo:


"Gomen ne, Watashi", el tercer ending, interpretado por Maggie Vera y escrito también por Mauren Mendo:


"R.P.G rockin' Playing Game", el cuarto opening, interpretado por Rick Loera y escrito también por Mauren Mendo:


"Kimi Ga Iru Kara", el cuarto ending, interpretado por Fernanda Cisneros y, una vez más, escrito por Mauren Mendo:



Recuerda disfrutar del doblaje latino de Fairy Tail, a partir de mañana, ¡en HBO Max! La trama se centra en las aventuras de un joven mago llamado Natsu, que se encuentra en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, que resulta ser un dragón. Debido a ello, se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final, encontrar a Igneel.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.