Senpai TV recarga sus noches de junio con nuevas películas


Como parte de las novedades de junio, el canal 100% anime exclusivo de Chile presenta en su programación los filmes favoritos de los amantes de la animación japonesa. Descubre a continuación todos los títulos que se verán por primera vez en la pantalla:



La diversión comienza hoy, domingo 12 de junio, con Lupin III: Jigen's Grave Marker. La película transcurre tras los eventos de la exitosa serie Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, y sigue a Lupin y Jigen cuando tienen la vista puesta en un tesoro digno de ser robado llamado el Pequeño Cometa que se encuentra en el país de Doroa Este. El país ha fortificado su frontera después de que una cantante llamada Reina Malta fuera asesinada en el país vecino de Doroa Oeste al visitarlo. A pesar de que los dos países son enemigos, los ladrones siguen planeando robar el tesoro. Durante el atraco, deberán lidiar con una hábil francotiradora llamada Yael Okuzaki, cuya especialidad es preparar lápidas para sus objetivos antes de ejecutar sus asesinatos. 


El viernes 17 y el domingo 19, disfruta las cuatro partes de Vampire Hunter Darkstalkers, una adaptación del clásico videojuego de lucha, terror y ciencia ficción de Capcom. La sangre demoníaca invade las venas de Donovan, más el cazador niega sus orígenes y decide acabar con las criaturas de la oscuridad que invaden el mundo de los humanos. Tras salvar a la pequeña Amanda (Anita), recorre junto a la niña las tortuosas y oscuras tierras de los humanos, invadidas por criaturas de ultratumba que son perseguidas y cazadas por diferentes defensores de la humanidad, como las hermanas Lin Lin y Rei Rei. Pero algo más oscuro se esconde tras toda la rebelión de los Darkstalkers.


Por último, el domingo 26, no te puedes perder Ghost in the Shell, la película original de Production I.G. lanzada en 1995. El filme se ambienta en el año 2029, en una enorme ciudad asiática, cuando una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.


Todos los estrenos fueron vendidos a Senpai TV por la licenciadora Sato Company, exceptuando Lupin III: Jigen's Grave Marker, que le pertenece a TMS. Las películas se transmitirán en las fechas mencionadas y en el mismo horario, a las 22:00hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.