¡Y llegó! Bakugan: Geogan Rising se estrena en HBO Max Latinoamérica


Y un día, el reboot de Bakugan se estrenó en HBO Max, siendo uno de los contenidos adelantados para el servicio días previos a su lanzamiento en Latinoamérica en julio de 2021.

La serie de animé llegó con su tercera temporada completa, titulada Bakugan: Geogan Rising, que se encuentra actualmente en emisión por Cartoon Network todos los viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:00 MÉX, después de varios meses sin estrenos que nos hicieron pensar que el canal se había quedado sin los derechos de transmisión.

Bakugan: Geogan Rising ve el regreso del héroe Dragonoid mientras los Bakugan de Los Fantásticos permanecen en un sueño profundo, curándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla se enfrentará a aventuras con un nuevo conjunto de personajes Bakugan, entre los que se encuentran los Geogan, criaturas parecidas a los Bakugan que se fusionan con elementos de cristales y forman una nueva forma geométrica.


Los Geogan no sólo tienen un aspecto diferente al de sus homólogos Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. No pasa mucho tiempo antes de que Los Fantásticos conviertan a este grupo de Bakugan inadaptados en fieles compañeros, y los Geogan llegan a la escena, listos para demostrar su valía y dominar en la arena de batalla de los Bakugan.


Su adición a HBO Max se complementa con la presencia de la franquicia en otros servicios de streaming. Además de Geogan Rising, la temporada anterior, Armored Alliance, está disponible en Netflix. Por su parte, la recordada serie original y sus respectivas temporadas pueden verse en otras plataformas gratuitas como Pluto TV y Canela TV.

Mientras tanto, el animé está próximo a estrenar su quinta temporada en Japón, Estados Unidos y Canadá, titulada Bakugan: Legends.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.