Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presenta nuevo tráiler


El día de hoy, 1 de diciembre, en el marco de la CCXP realizado en San Pablo, Brasil, Marvel Studios ha presentado el primer promocional de la película que cerraría la trilogía de la aclamada saga dirigida bajo el sello del característico James Gunn, próxima a estrenarse el 4 mayo de 2023 en Latinoamérica. Míralo aquí:



"Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora luego de los eventos de 'Avengers: Endgame', debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos."

El filme, que dará por finalizada la trilogía, nos relatará los eventos posteriores a la breve aparición de los guardianes en "Thor: Amor y trueno" y el reciente especial de navidad, y entre otras cosas, los orígenes de Rocket Raccoon y el regreso de Zoe Saldaña como Gamora, que aún no se sabe con exactitud cómo volverá, ya que el personaje murió durante los eventos de "Avengers: Infinity War" a manos de Thanos, pero se especula que la versión alterna que apareció en Endgame ocupará su lugar.

También podemos darle un vistazo a Adam Warlock, interpretado por Will Poulter (The Maze Runner), personaje que ya había sido adelantado en la última escena post-créditos de la película predecesora y que supondría un peligro para los guardianes. Aún así, por lo visto, el villano principal de esta entrega será el Alto Evolucionador (intepretado por Chukwudi Iwuji), un ser ultra inteligente, responsable de crear a Rocket como lo conocemos, que lo hizo pedazos y lo unió una y otra vez hasta convertirlo en, según Rocket, "un pequeño monstruo".


La película contará con el regreso de Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sean Gunn como Kraglin y Elizabeth Debicki como Ayesha. También se une a la película la estrella de "Borat 2" Maria Balakova, que interpretará a Cosmo, el perro del espacio. 

El cierre de la trilogía trae de nueva cuenta a Gunn como escritor y director por última vez en el universo cinematográfico de Marvel, para luego dirigir DC Studios como su co-CEO.


"Creo que realmente se ha tratado de contar una historia entre las tres películas con un par de aventuras secundarias", citó Gunn durante la Comic Con de San Diego de este año. "Pero creo que realmente se trata de una sola historia. Este es el arco final que comenzamos al principio de Guardianes de la Galaxia, con Peter Quill, con Rocket, viendo a dónde va Nebula, e incluso Kraglin, que comenzó diciendo una o dos líneas en la primera película y ahora es un Guardián de la Galaxia."

"Cuando empecé a hacer Guardianes de la Galaxia, estaba como, no sé, suena un poco bobo. Pensé que iba a ser algo como Bugs Bunny uniéndose a los Vengadores. Pero luego pensé que si hay un mapache que habla, ¿Cómo es que es real? ¿De dónde viene? Me di cuenta de que era la criatura más triste del universo, y de eso trata esta historia, en gran medida."

Gunn anteriormente estuvo trabajando en "El escuadrón suicida (2021)" y la serie "Peacemaker", ambas del Universo Extendido de DC, aunque su trabajo con estos personajes aún no ha terminado desde que anunció que lanzaría otro spin-off de un personaje que no ha sido revelado.

Mientras te preparas para esta emocional y épica aventura, puedes ver el recientemente estrenado en Disney+ "Guardianes de la Galaxia: Especial de las fiestas", o bien los cortos de "Yo soy Groot" estrenados en agosto.

Cuéntanos, ¿Cuáles son tus expectativas?

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.