¡Haz arder tu cosmos! Toei Animation presenta el primer teaser de la película live-action de 'Los Caballeros del Zodiaco'


El día de hoy la canal de YouTube oficial de la película publicó el primer teaser oficial de la misteriosa adaptación live-action del manga escrito y dibujado por Masami Kurumada, 'Saint Seiya', también conocido como 'Los Caballeros del Zodiaco'. 



Hace unos días se había filtrado un TV Spot de la película en un canal matutino de Japón, que más tarde fue compartido por Mackenyu, el actor que dará vida a Seiya de Pegaso en la película. También fueron revelados, mediante la página oficial de la película (kotzmovie.jp), un arte promocional de la película junto con demás imágenes promocionales. 



La película será dirigida por Tomasz Baginski y es protagonizada por Mackenyu Arata como Seiya, Madison Iseman como Sienna / Athena, Diego Tinoco como Nero, Nick Stahl como Cassius, Famke Janssen como Guraad y Mark Dacascos como Mylock. Será producida por A Really Good Film Company, GFM Films y Toei Animation. Sony Pictures se encargará de la distribución. Su estreno está programado para este 2023. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.