HBO Max revela sus estrenos para diciembre: 'Jonny Quest', 'La niñera', versión extendida de 'No Way Home', 'Tren Bala', nueva temporada de 'Gossip Girl', especial de Navidad de 'Hermano de Jorel', nuevas series de Adult Swim y mucho más


El último mes del año llega a HBO Max con varios regalos adelantados. Muchos de los títulos más esperados por los suscriptores llegarán al servicio durante los 31 días de diciembre. Algunos son ideales para pasar esta temporada, y otros son igual de disfrutables en cualquier temporada del año, pero si hay una garantía, es que hay para todos los gustos. Dale una mirada a todo el catálogo pautado para este mes:


ESTRENOS DE PELÍCULA


HBO Max suelta dos grandes bombas este mes. La primera es 'Tren Bala', protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock y el cantante puertorriqueño Bad Bunny. El filme ve a todo este elenco envuelto en un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias, donde hay cinco asesinos sueltos que descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. Como ya sabíamos desde hace una semana atrás, la película llegará mañana, 2 de diciembre, al catálogo de HBO Max.



¡La otra gran novedad es la versión extendida de 'Spider-Man: No Way Home'! Uno de los más grandes destaques de HBO Max desde su llegada al servicio en julio se intensifica con la adición de su versión con "más cosas divertidas", según la promocionó Sony durante su limitado estreno en cines. La película que ya conoces, ahora con escenas no vistas en su momento, con 11 minutos de material inédito que incluye más diálogos entre Peter 2 (Tobey Maguire) y Peter 3 (Andrew Garfield), así como un poco más de la vida de Peter 1 (Tom Holland) ahora que su identidad como Spider-Man ha sido revelada y la sociedad mantiene una opinión dividida al respecto. No se ha confirmado una fecha de estreno para su lanzamiento en HBO Max, pero mientras tanto, puedes disfrutar el corte original exhibido en diciembre de 2021 todas las veces que quieras.



Otro estreno importante para este mes es 'El hombre del norte', película vikinga de Anya Taylor-Joy y Alexander Skarsgård, ambientada en Islandia, en pleno siglo X, cuando un príncipe nórdico busca vengar a toda costa la muerte de su padre. Tampoco podemos olvidarnos de 'CODA: Señales del corazón', película del 2021 que recibió tres nominaciones en los Oscar, incluyendo a Mejor película. La historia sigue a una adolescente, la única con capacidad auditiva en una familia en la que tanto los padres como un hijo mayor que ella son sordos; se trata, por tanto, de una chica CODA (las siglas en inglés Child Of Deaf Adults: niña de adultos sordos). Su distribución para streaming fue adquirida en los Estados Unidos por Apple TV+, pero aquí podremos disfrutarla por HBO Max. Eso sí, ambos títulos aún no cuentan con una fecha de estreno.



Otros largometrajes que se podrán disfrutar a partir de este mes en HBO Max son los siguientes:


  • Bad Boys
  • Bad Boys 2: Vuelven más rebeldes
  • Bourne: El ultimátum
  • Capitán Phillips
  • Celular
  • Damas en guerra
  • Dos policías rebeldes
  • Eiffel
  • El legado Bourne
  • Jurassic Park 3
  • La Momia
  • La supremacía Bourne
  • Navidad sin filtro
  • Nueve días
  • Proyecto X
  • ¿Quién se queda con el bar?
  • Un amigo muy especial
  • Una Navidad en Hollywood


CONTENIDO NAVIDEÑO


Ya en la época del recalentado y los calcetines de regalo, HBO Max no se queda atrás y en su segunda Navidad adiciona películas inéditas y especiales alusivos para disfrutar en familia o pasar un buen rato en las fiestas.


Partimos con 'Navidad en vivo', una película que promete ser diferente a las típicas películas navideñas. Protagonizada por Regina Pavón, Jesús Zavala, Anahí Ahue, Yuriria Del Valle, Esmeralda Soto y Harold Azuara, y producida por el sello Particular Crowd junto a Elefantec y MarVista, esta comedia nos mostrará hilarantes momentos que serán todo, menos navideños. La historia nos llevará a ver la cantidad de peripecias que harán los trabajadores de un programa de televisión matutino mexicano para competir por un codiciado puesto en el equipo de producción en plena temporada navideña.


El proceso de selección no será fácil pues deberán sumergirse en descabellados y extravagantes retos. Esto provocará que salgan a la luz antiguas rencillas del pasado, que llevarán a los concursantes al extremo, para conseguir el tan anhelado ascenso, todo durante la temporada festiva en la que supuestamente el amor y la paz deben reinar entre las personas, algo que claramente no desearán estos personajes. ¿Te interesa esta propuesta, llena de competición, travesuras, acción desenfadada y hasta romances reprimidos? Se estrena el 9 de diciembre, por HBO Max.



Para los más pequeños, los Looney Tunes vuelven a hacer de las suyas en estas Fiestas, esta vez en 'Bugs y sus amigos a la obra', que estrena un especial temático titulado 'Las Luces de Looneyburgo'. En esta nueva aventura rodeada de nieve y construcciones de caramelo, Bugs y los constructores se preparan para preparar el Festival de las Luces de Looneyburgo, pero se encuentran con un pequeño problema cuando hay demasiada nieve. Tampoco se quedan atrás los 'Batwheels', que llegan a toda velocidad para celebrar las Fiestas en el nuevo episodio 'Navidad sobre hielo', pero hay alguien que no la está pasando bien con tanta distracción navideña: Batwing, quien decide ir en solitario para frustrar el malvado complot navideño de Mr. Freeze, sólo para pronto darse cuenta de lo difícil que es detener al villano ella sola. Ambos episodios se estrenan el 6 de diciembre en los Estados Unidos, y podrían obtener la misma fecha para Latinoamérica.



¡La diversión no se limita a los preescolares! Los niños más grandes (y por qué no, adultos también) pueden disfrutar un nuevo especial del 'Hermano de Jorel' y apreciar el regreso de la familia más excéntrica de Brasil para celebrar las Fiestas. La familia del hermano de Jorel se prepara para la Nochebuena con una gran cena, luces intermitentes, platos, cubiertos y cuencos, que se usan solo en ocasiones muy especiales. ¡La cabina finalmente se abrirá! Y, con la mesa toda decorada, la pregunta que se queda en la cabeza es: ¿cuál es el verdadero significado de la Navidad? Carlos Felino no lo sabe, pero necesita averiguarlo rápido, ya que debe entregar, en muy poco tiempo, una canción navideña en su nuevo CD, encargado por Shostners & Shostners. Es esta necesidad y el saber que cada familia celebra de manera diferente lo que lleva al músico, acompañado de sus amigos Hermano de Jorel y Lara, a invadir diversas celebraciones por toda la región. 


¡Ahí es cuando descubren que alguien está intercambiando los regalos de Santa por humildes recuerdos! ¿Podría el criminal tener alguna conexión con la leyenda de la toalla navideña de la abuela Juju? Averígualo en el nuevo capítulo, que debutará el 9 de diciembre por HBO Max.



NUEVAS TEMPORADAS


Algunas de las series favoritas de los fanáticos están de regreso. Una de ellas es el reboot de 'Gossip Girl', que fue tendencia en las redes sociales durante su estreno y este 1° de diciembre vuelve por más en su segunda temporada. Es el segundo semestre del primer/último año, y Gossip Girl está haciendo todo lo que puede para manejar las escandalosas vidas de la élite de Manhattan y para hacer circular sus escandalosas mentiras. Ha aprendido algunas cosas de su primera vuelta, sobre todo que sus fans tendrán lo que quieren. Es hora de intensificar lo que ha estado hirviendo y considerar su propio papel en ello y cómo puede hacerlo mucho más terrible de lo que ya es. Aunque para ello tenga que mentir. Con viejas caras, nuevos amigos y arenas movedizas, sólo una reina puede reinar este semestre, y al final del año, todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos y quién tenía la pala.



Los fans también deben prepararse para saber qué es lo que sigue para Lyra, Will, Lord Asriel y la Sra. Coulter en la tercera temporada de 'His Dark Materials - La materia oscura'. La adaptación de BBC y HBO de The Amber Spyglass, la novela final de la trilogía de Philip Pullman, es descrita "tanto una aventura épica como una historia sobre el amor y la verdad", y se estrenará el 5 de diciembre por HBO Max.



Por último, la 'Doom Patrolestá de vuelta también. En la cuarta temporada, el equipo viaja inesperadamente al futuro para encontrarse con una sorpresa no deseada. Ante su inminente desaparición, la Doom Patrol deberá decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo? Descúbrelo cuando la nueva entrega aterrice el 8 de diciembre en HBO Max.



NUEVAS SERIES: CLÁSICAS Y MODERNAS


Los que desean reavivar un poco la nostalgia, ¡tienen la posibilidad de hacerlo! HBO Max incorporará este mes nada más ni nada menos que 'La niñera' ('The Nanny'), la exitosa comedia de los años '90 que, durante seis temporadas, siguió a Fran Fine (Fran Drescher, también la co-creadora del show), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, que al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio, encuentra un empleo como niñera en la casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un millonario productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Desde ese momento, Fran vive una vida llena de sorpresas en la que trata de enamorar al padre de los niños que cuida. Los adultos de hoy recuerdan esta historia con cariño y las nuevas generaciones necesitan conocerla. Ambos bandos podrán disfrutarla este mes en HBO Max, en una fecha aún sin confirmar.



Otro clásico que aterriza en diciembre por HBO Max, también con fecha pendiente, es nada más ni nada menos que 'Jonny Quest', una joya de las míticas animaciones de Hanna-Barbera que sigue al joven y audaz muchacho que siempre acompaña a su padre, el Dr. Benton Quest, un famoso detective a lo largo de distintas aventuras en distintos lugares del mundo. También participan en sus misiones el piloto Race Bannon y Hadji, un muchacho hindú. Esta es una excelente oportunidad para cerrar el año con un ídolo de la infancia que sí o sí la nueva generación debe conocer.



Además, llega al catálogo de HBO Max el famoso programa de juegos 'Wipeout', en una nueva versión conducida por ¡John Cena!, junto a la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz Camille Kostek. La diversión del formato se mantiene intacta, con pruebas que llevan al extremo el atletismo y la concentración de los competidores. En el programa, los participantes se dividen en parejas y compiten en un circuito de pruebas que desafían las leyes de la física. Todo por un premio de 25 mil dólares. Cada partida consta de tres rondas, cada una de ellas con una sorprendente carrera de obstáculos, múltiples etapas y una serie de estrategias y puntos decisivos que desafían la fuerza de los participantes y provocan hilarantes e inesperadas eliminaciones.



Para los fanáticos de las comedias animadas irreverentes, HBO Max tiene para ofrecerles dos nuevas propuestas de la marca Adult Swim. Por un lado está Tender Touches, creado por Max Simonet y Dave Bonawitz, un show que parodia las telenovelas, en el que un triángulo amoroso y un drama familiar conducen al descubrimiento final de uno mismo. Por otro lado, tenemos The Jellies!, serie creada por Tyler the Creator y Lionel Boyce, que sigue a una familia de medusas y su hijo Cornell de 16 años. Cuando el niño se entera de que fue adoptado al nacer, se sorprende y, posteriormente, pierde el control en un intento de "encontrarse a sí mismo". Como resultado, él y su familia y amigos acaban teniendo "situaciones extrañas".


Otras series que los suscriptores podrán disfrutar este mes son:

  • Algo así - Temporada 2
  • Dulce ambición
  • El caso Lindy Chamberlain
  • House of Ho - Temporada 2
  • Sicarios: Sindicato del crimen
  • Snapped: Crímenes de pasión
  • Take Out
  • The Head - Temporada 2
  • Time

Y a continuación, enlistamos las que estrenan nuevos episodios durante todo diciembre:

  • El mundo de Craig
  • Girls Dorm
  • Hard Knocks: Temporada de fútbol americano - Los Cardenales de Arizona
  • La araña Lucas
  • La vida sexual de las universitarias
  • Los Winchester
  • Meet the Batwheels
  • Meka Builders
  • Nadie sabe nada
  • Rick y Morty
  • Shaq
  • The White Lotus

DOCUMENTALES

Los amantes de las historias reales también tienen su lugar este mes en HBO Max. Siguiendo con la fiebre y la pasión que despierta el mundial, HBO Max presenta 'Jugada peligrosa', una producción sobre la que se considera la mejor época del fútbol colombiano, centrándose en el primer título de Copa Libertadores que obtuvo el Atlético Nacional, y todo lo que tuvo que superar el equipo dentro y fuera de la cancha. El largometraje, que se estrenará el 15 de diciembre, aborda cómo las problemáticas sociales influían en el fútbol en el año 1989, una época marcada por la violencia y el narcotráfico. Cuenta además con imágenes únicas, el relato de jugadores, periodistas y expertos del fútbol, que cuentan todos los puntos de vista que vivieron durante este hito del deporte colombiano.


Si tu pasión no proviene tanto del deporte, sino más bien de la música, hay una propuesta para ti: El sábado 31 de diciembre, llega a HBO Max el concierto especial Max Original 'Lizzo: Live in Concert', producido por Done+Dusted, y filmado durante la gira The Special Tour de la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz a principios de este mes en el icónico Kia Forum en Inglewood, California.

Las audiencias podrán celebrar el año nuevo con la súper estrella Lizzo, ganadora de tres premios Emmy y tres Grammy, su banda The Lizzbians and The Little Bigs, The Big Grrrls, con Cardi B, SZA y Missy Elliott como invitados especiales para un show espectacular lleno de mucho amor, positividad y música.


Otros documentales que HBO Max estrena este mes:


  • Branson: Aventuras de un millonario
  • Detrás del velo: Sobreviviendo a la iglesia La Luz del Mundo


Y tú, ¿cuáles son las novedades que más esperas? ¿Hay algo que deseas ver pero aún no llega al servicio? Te estaremos leyendo abajo 👇

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.