Disney anuncia futuros animes que entrarán al cátalogo de Disney+

La compañía del ratón sigue apostando por la animación oriental, y recientemente este miércoles 30 de noviembre ha anunciado varios proyectos de anime que estarán uniéndose a su cada vez más amplio contenido en su plataforma de streaming, los cuales enlistamos a continuación:


Project Bullet/Bullet

En colaboración con el autor Sung Hoo Park (director en la producción del anime de Jujutsu Kaisen), Disney reveló la producción de este original cuyo título provisional es Project Bullet/Bullet.

De momento no han sido revelado más detalles sobre de que tratará, sólo que su producción será llevada a cabo en el recién fundado E&H Studio, junto a GAGA Corporation (Berserk).


Dragons Of Wonderhatch

Luego de la asociación con la editorial japonesa Kodansha, además de traer la segunda temporada de Tokyo Revengers, Disney producirá este título que mezclará animación con live-action. A continuación puedes ver el breve making off que publicó la cuenta de Disney Plus Japón en YouTube:


La trama sigue a Nagi, una chica corriente que acaba conociendo a Tyme, un chico de un mundo en el que la humanidad monta dragones y se comunican entre sí.

Kentarou Hagiwara (Tokyo Ghoul) dirigirá el apartado de acción real, mientras que Takashi Otsuka (Precure, One Piece Stampede) se encargará de la parte animada.

Synduality

Siguiendo con las producciones en colaboración con Kodansha, podemos ver a través de un tráiler promocional la adaptación a anime del proyecto multi-medios, a mano de Bandai Namco.


"Es el año 2222. Han pasado años desde que las Lágrimas de la Luna Nueva, una misteriosa lluvia, se derramaron y aniquilaron a casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio lugar a criaturas deformes que devoran a los humanos, y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyeron entonces un refugio subterráneo: Amasia. En esta ciudad distópica recién construida, en la búsqueda de mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los Humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades." 

Además, un videojuego mecánico de disparos en tercera persona desarrollado por Game Studio y publicado por Bandai Namco Entertainment se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X/S junto al anime en Disney+ en 2023.

PHOENIX: EDEN17

Esta iteración animada del manga Hi No Tori (Fénix) creado por Osamu Tezuka será producida por Studio 4ºC.


Fénix es, originalmente, una serie inacabada de 12 complejas historias que se entrelazan por la presencia del mítico e inmortal guardián de la vida, el ave fénix. Cada uno de estos relatos están situados en distintos periodos de la historia tratando como argumental la búsqueda del ser humano por la inmortalidad, alternándose entre pasado, presente y futuro.

Cabe aclarar que varias de las historias han sido previamente adaptadas en series de anime, OVAs y películas.

Dicho anime será lanzado en Disney+ en algún punto del próximo año.

Murai In Love

"Murai in Love gira en torno a Murai, un chico de preparatoria que le confiesa su amor a su profesora Tanaka; quien a su vez es aficionada a los juegos otome. Ella lo rechaza, como es lógico, pero al día siguiente Murai aparece ante ella como un hombre diferente; imitando a su personaje favorito de uno de esos juegos."


El manga lleva publicándose desde 2018 y ya cuenta con una serie live-action que fue transmitida este año por TBS. 

Esta adaptación al anime ya había sido anunciada por la cuenta oficial de Twitter de la obra en junio del presente año.


Momentáneamente se desconocen más detalles acerca de dicha producción.

Por otro lado, cabe mencionar que es probable que todas las producciones mencionadas lleguen en algún punto a Star+ como ya lo han hecho otros animes adquiridos por la compañía (Black Rock Shooter: Dawn Fall, Tatami: La máquina del tiempo).

Dinos, ¿te interesa alguno de estos títulos?

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.