Thomas & Friends, Batwheels y Bugs y sus amigos a la obra estrenan especiales de Navidad en Cartoonito y Cartoon Network Latinoamérica


¡Las estrellas de Cartoonito se preparan para recibir las Fiestas con todo! Thomas & Friends, Batwheels y Bugs y sus amigos a la obra, las series preferidas por el público preescolar, estrenan capítulos temáticos para disfrutar con toda la familia en Cartoonito, y también por la Hora Cartoonito en Cartoon Network .


Thomas y todos sus amigos trenes están emocionados por la llegada de la Navidad en un doble estreno festivo. En la primera historia, "Montaña Navideña", es Navidad en Sodor y todas las locomotoras se preparan con ilusión para las Fiestas, especialmente Bruno, el más nuevo integrante de la pandilla, que está emocionado por poner su estrella en el árbol. En el segundo segmento, "Tormenta de Nieve", Thomas y Percy están decididos a entregar el correo a todos los clientes de Sodor con las Fiestas a la vuelta de la esquina, pero una crisis climática les impedirá lograrlo.


¡Acompaña a tus locomotoras favoritas en esta doble aventura! Los nuevos capítulos se estrenan el lunes 5 de diciembre a las 08:00hrs por Cartoonito, mientras que en Cartoon Network se transmite el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, a las 07:45hrs, con un episodio cada día.


Mientras tanto, en Ciudad Gótica, los Batwheels, los famosos héroes automóviles generados por la Baticomputadora, están contentos de festejar su primera Navidad como el equipo heroico que son. Pero hay alguien que no la está pasando bien con tanta distracción navideña: Batwing, quien decide ir en solitario para frustrar el malvado complot navideño de Mr. Freeze, sólo para pronto darse cuenta de lo difícil que es detener al villano ella sola.


No te pierdas "Navidad sobre hielo", una divertida e intrépida aventura navideña sobre ruedas de dos partes que narra además la importancia de trabajar en equipo. Podrá disfrutarse en Cartoonito el martes 13 de diciembre a las 11:00hrs., y por Cartoon Network el domingo 18 de diciembre a las 08:15hrs. ¡Además, si tienes una cuenta de HBO Max, podrás ver el capítulo antes que nadie, este martes 6!


Por último, ¡Bugs Bunny y sus queridos amigos constructores de los Looney Tunes llevan las locuras navideñas en sus venas! En una nueva misión rodeada de nieve y construcciones de caramelo, Bugs y los constructores se preparan para preparar el emocionante Festival de las Luces de Looneyburg, pero hay un ¿pequeño? problema: ¡hay demasiada nieve y es imposible construir! 


Ayuda a Bugs y sus amigos a la obra a salvar las festividades en el nuevo episodio doble "Luces de Looneyburg", que estrena el sábado 17 de diciembre a las 08:00hrs por Cartoon Network, y luego en Cartoonito el lunes 19 a las 15:30hrs. Y al igual que el especial de Batwheels, también estará disponible primero en HBO Max el martes 6.


Estos especiales llegan con poco tiempo de diferencia de su estreno en los Estados Unidos; los capítulos de Thomas & Friends se estrenaron el pasado 28 de noviembre, y los episodios de Bugs y sus amigos a la obra y Batwheels debutarán este lunes 5 de diciembre, para ser añadidos al día siguiente en HBO Max. ¡Definitivamente, Santa Claus se nos adelantó!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.