Dwayne Johnson confirma que 'Black Adam' no formará parte del primer capítulo del nuevo Universo DC


El día de hoy, Dwayne Johnson, actor que interpretó a Black Adam en la película del mismo nombre estrenada hace tan solo unos meses, ha hecho oficial a través de sus redes sociales que su personaje no será parte del primer capítulo de los nuevos planes de DC Studios, ahora bajo el mando de James Gunn y Peter Safran.

Esta noticia se produce a menos de una semana de que James Gunn anunciase que Henry Cavill no volveria a interpretar a Superman (a pesar de que WB le pidiese anunciar su regreso en octubre) en la nueva película del personaje que se encuentra en desarrollo, escrita por él mismo y que traería a una versión más joven del kryptoniano.

Échale un vistazo a las declaraciones de The Rock:


"Mis apasionados amigos,


Quería darles una actualización largamente esperada de Black Adam con respecto al futuro del personaje en el nuevo Universo DC.


James Gunn y yo hemos conectado, y Black Adam no estará en su primer capítulo de la historia. Sin embargo, DC y Seven Bucks han acordado seguir explorando las formas más valiosas de utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso DC.


James y yo nos conocemos desde hace años y siempre hemos apoyado el éxito del otro. Ahora no es diferente, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para que ganen y GANEN A LO GRANDE.


Ya me conocen, tengo la piel muy gruesa y siempre pueden contar con que seré directo con mis palabras.


Estas decisiones tomadas por James y la dirección de DC representan su visión del DCU a través de su lente creativa.


Después de 15 años de duro e incesante trabajo para hacer finalmente Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que hemos entregado a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con enorme gratitud, humildad y amor.


Lo hemos hecho muy bien.


A mis apasionados y ruidosos fans de Black Adam y del género de superhéroes: los quiero, GRACIAS, y SIEMPRE LOS ESCUCHARÉ y haré todo lo que esté en mi mano para entretenerlos.


Que mes más infernal - ¡ahora todos necesitamos un poco de Teremana!


Que tengan una semana productiva y FELICES FIESTAS para ustedes y sus familias".


-DJ


James Gunn retwitteó el post de Johnson, añadiendo: “Me encanta @TheRock y siempre estoy deseando ver lo próximo que hacen él y Seven Bucks. No puedo esperar a colaborar pronto.”



Y entre algunas otras respuestas a los fanáticos, Gunn también ha confirmado que durante enero tendremos algunos anuncios sobre futuras películas de este nuevo DCU. Quedaremos a la espera de más información.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.