Cambio de planes: Henry Cavill ya no regresará como Superman


El esperado regreso de Henry Cavill como el Hombre de Acero vuelve a ser una fantasía. Lo que parecía ser un deseo hecho realidad, se convierte nuevamente en la esperanza de millones de fanáticos.


El actor confirmó recientemente que su emocionante regreso como Superman, que se nos había anticipado y celebrado con bombos y platillos hace apenas un par de meses, ya no será posible. La nueva gestión a cargo de James Gunn y Peter Safran, quienes se encuentran desarrollando un plan de películas de 8 a 10 años, no planea continuar con la historia del personaje encarnado por Cavill, con Gunn revelando vía Twitter que la nueva película que él está escribiendo "se centrará en una parte anterior de la vida de Superman"



"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes", dijo Cavill a través de un emotivo posteo en Instagram. "Después de todo, no volveré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de que me contrataran, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida"


Continúa reflexionando: "El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los implicados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas".


Y cierra con una dedicatoria a sus seguidores: "Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman sigue por aquí. Todo lo que representa sigue existiendo, ¡y los ejemplos que nos da siguen aquí! Mi turno de llevar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba".


Henry Cavill interpretó por primera vez a Superman hace casi 10 años en 'Man of Steel' de 2013. Desde entonces, ha vuelto a interpretar al personaje tres veces más; en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' de 2016; 'Justice League' de 2017 (y el posterior Snyder Cut, en 2021), y recientemente en 'Black Adam', durante la escena post-créditos, que anticipaba un enfrentamiento entre el kryptoniano y el protector de Kahndaq.


Hay que recordar que, cuando Cavill se dio el gusto de anunciar su regreso triunfal como Superman, el actor al mismo tiempo renunció a otro de sus papeles más reconocidos, Geralt de Rivia en la serie The Witcher, siendo su lugar reemplazado por Liam Hemsworth para la próxima cuarta temporada. “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el control del manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”, dijo Cavill durante el anuncio.


¿Qué será de Superman ahora que Cavill ya no se pondrá el súper traje? Quedaremos a la espera de más información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.