Henry Cavill no participará en la cuarta temporada de The Witcher


Aunque ni siquiera ha sido estrenada su tercera temporada, Netflix ha renovado la famosa serie de drama y fantasía oscura "The Witcher" para una cuarta temporada, con el giro de que su protagonista, Geralt de Rivia, originalmente interpretado por Henry Cavill, en las 3 previas temporadas, sería reemplazado por Liam Hemsworth (Gale Hawthorne en Los juegos del hambre, Will Blakelee en La última canción).


Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el control del manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”, cita Henry Cavill.



Como fanático de la serie, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”, agregó Hemsworth.


Se desconoce actualmente la razón de dicho cambio, aunque se rumora que puede tener algo que ver con que el actor hace poco confirmo su regreso como Superman en el DCU.



The Witcher es una historia de los destinos entrelazados de tres personas en el vasto mundo de The Continent, donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan para sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.


La tercera temporada de la serie, que será la última en la que veremos a Cavill encarnando al protagonista, será estrenada el próximo verano del 2023 en Estados Unidos.


Además de esto, Netflix tendrá disponible una miniserie spin-off, "The Witcher: El origen de la sangre" para recibir a la navidad. Además, está disponible desde el pasado 23 de agosto una película animada de la serie titulada "The Witcher: La pesadilla del lobo".

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.