¡Volvió la esperanza! Henry Cavill anuncia su triunfal regreso como Superman


¡El Hombre de Acero está de vuelta!

Este lunes (24), el queridísimo actor Henry Cavill publicó un breve video en su cuenta de Instagram en el que anunció que "vuelve a ser Superman" luego de su cameo en la escena post-créditos de Black Adam, la más reciente cinta del DCEU estrenada el pasado viernes.

Quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto porque quería darles a todos la oportunidad de ver 'Black Adam'”, mencionó Cavill en el video. “Pero ahora que muchos de ustedes la han visto, quería hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman”.

Cavill mencionó que su cameo en "Black Adam" y la foto de él con el traje de Superman incluido en el video, tomada por el productor de la cinta, Hiram García, "son solo una pequeña muestra de lo que vendrá". El actor no dio más detalles, pero agradeció a los fanáticos por su entusiasta respuesta a su regreso como el último hijo de Krypton.

Gracias por su apoyo y gracias por su paciencia”, dijo Cavill. “Prometo que será recompensada”. Échale un vistazo al vídeo a continuación:


La noticia llega después de muchos años de rumores y especulaciones de los fanáticos sobre el tan esperado regreso de Superman al Universo DC. Dwayne 'The Rock' Johnson también ha estado promocionando un enfrentamiento entre su antihéroe Black Adam y el Superman de Cavill mientras promocionaba su película en las últimas semanas.

Henry Cavill interpretó por primera vez a Superman hace casi 10 años en 'Man of Steel' de 2013. Desde entonces, ha vuelto a interpretar al personaje dos veces más; en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' de 2016, y 'Justice League' de 2017. Casi 6 años han pasado, y lo que para muchos era un sueño, se ha vuelto una realidad. ¡La esperanza está de vuelta!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.