Después del mundial: Azteca 7 estrena "Trollhunters" y "Kung Fu Panda: Las patitas del destino"


Ahora que ha terminado la copa del mundo realizada en Qatar y donde Argentina se alzó como el gran campeón de la justa deportiva, el canal del Ajusco retoma su programación habitual para las fechas decembrinas teniendo un par de estrenos de parte de DreamWorks en sus grillas, además de algunos otros cambios.

Trollhunters: Relatos de Arcadia

Sinopsis: Después de encontrar un misterioso amuleto, un adolescente y sus amigos persiguen un destino poco probable y se disponen a salvar dos mundos.

A pesar de haberse emitido hace menos de dos menos por su principal competidor, las historias de Guillermo del Toro en Arcadia tienen un nuevo hogar y ahora podrás ver a los Trollhunters de lunes a jueves a la 1:00pm en Azteca 7.

Kung Fu Panda: Las patitadas del destino

Sinopsis: Cuatro jóvenes pandas se embarcan en la aventura de sus vidas después de absorber accidentalmente el chi de los antiguos maestros de kung fu y convencer al maestro dragón Po para que les enseñe kung fu.

La segunda serie del panda más famoso del estudio de la luna y cuyo estreno fue originalmente realizado en la plataforma de Prime Video entre 2018 y 2019 llega a la televisión abierta, en estos 26 episodios doblados en Labo la voz de Po pasa a ser realizada por Miguel Ángel Ruiz, Li Shan mantiene la voz de Carlos Segundo y el Sr. Ping pasa a tener la voz de Roberto Carrillo. Disfruta de estas nuevas aventuras de lunes a jueves a las 3:00pm.

Otros cambios

Entre otros de los cambios que se realizaron, se encuentra la salida de El Show de Scooby-Doo por el regreso de Isla Larva de lunes a viernes a las 6:00am, de igual forma salen del aire Los Padrinos Mágicos que se emitía a la 1:00pm después del recién estrenado LEGO NinjagoALVINNN!!! y las ardillas que fue reemplazado por El Show de los Looney Tunes a las 2:00pm y El Increíble Mundo de Gumball que se emitía a las 3:00pm, también salieron del aire los programas mundialistas teniendo en su lugar la reposición completa del bloque preescolar de Kidsiete por las mañanas y más películas por las noches.

Especial Navideño

Además de ello, no te pierdas los especiales navideños de tus series favoritas como 44 gatos: El pequeño ayudante de Santa el jueves 22 a las 7:30am y las producciones de Hasbro como Power Rangers: Dino Fury este viernes 23 a las 11:15am, Power Rangers: Ninja Steel este sábado 24 a las 8:30am y My Little Pony: Minty Christmas este domingo 25 a las 10:00am, todo por la señal de Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.