Warner trae de regreso a Wipeout con el estreno de la séptima temporada de su serie original en diciembre


Durante el último mes del año Warner Channel estará trayendo de regreso uno de los estrenos que la señal tuvo el año pasado, el programa de concursos donde los participantes tienen que llegar a la meta pasando diversos obstáculos y por supuesto sin caerse al agua, Wipeout regresa a las pantallas de Warner con una ¿nueva temporada?



Sinopsis: ¡Balas de cañón humanas, pinballs humanos, choques, golpes y salpicaduras de barro! Veinticuatro buscadores de emociones competirán en la carrera de obstáculos extremos más grande del mundo. Un nuevo reality dolorosamente divertido.

En 2021 un revival del programa fue realizado por la cadena estadounidense TBS, la cual fue conducida por John Cena, Nicole Byer y Camille Kostek, la misma llegó a otros países por señales de la misma empresa, siendo emitido también por The CW y Cartoon Network en los Estados Unidos, Boing en España y Warner Channel en nuestra región, lo que no debió extrañar a nadie, sin embargo esta sigue siendo una producción de Endemol Shine North America que a su vez es distribuida por su subdivisión francesa Banijay.


Al ser una producción adquirida, también existía la posibilidad de adquirir los derechos de la versión anterior que fue estrenada en 2008 y finalizó en 2014 con 7 temporadas y un total de 130 episodios. Es así como la séptima temporada de la encarnación original llegará al canal de Sheldon y Wanimé. ¿Será que las otras 6 temporadas también se emitan por el canal?

El estreno se dará el 5 de diciembre y se emitirá de lunes a viernes alrededor entre las 11:00hrs y 14:00hrs, los cuales variaran de acuerdo al día y al país, por lo que sugerimos estar atentos a la guía de tu servidor de cable cada día.

Adicionalmente, el programa también se encuentra disponible en las plataformas de Pluto TV y ViX (temporadas 1, 4, 5 y 6), Tubi y Prime Video (sólo temporada 1).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.