La nueva versión de Wipeout llega a Boing España


Boing ha anunciado como parte de sus novedades para el mes de marzo el estreno del reboot de Wipeout, un famoso programa de juegos creado en 2008 y emitido hasta el 2014, que también fue emitido por la cadena hace algunos años.

En esta competencia, los concursantes se movilizan entre un campo lleno de obstáculos extremos, que han sido diseñados para provocar un sinnúmero de choques, caídas y resbalones. El ganador se lleva a casa el premio mayor de $50,000 dólares, que se entrega semanalmente.

(Agradecimientos a aimarrevill por subir la promoción)

Creado por Matt Kunitz, tiene como directores a J. Rupert Thompson y Chris Stott. Stotty, y de productores a Shawna Cabrera, Jefferson Nolan, Diana Le, Patrick O'Flaherty Jr. y Sara Van Acker. Está producido por el estudio de Endemol Shine North America.

Esta nueva versión es conducida por el actor y luchador profesional de la WWE John Cena, junto a Nicole Byer y Camille Kostek. En los Estados Unidos fue estrenada por la cadena de TBS el 1º de abril del año pasado junto a algunas repeticiones en el bloque ACME Night de Cartoon Network, llegando también a Latinoamérica a través de Warner Channel.

Wipeout llega a las pantallas de Boing este viernes 25 de febrero a las 20:50.

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.