Vive un Domingo de Power en Canal 5 con el estreno de Power Rangers en el Mega Cine 5 de marzo


El día de hoy el Canal 5 de Televisa estará de estreno y antes de ello han preparado todo un domingo con la emisión de diversas películas de acción y superhéroes entre las que nos podremos encontrar a Saiyajines, Fantásticos, Transformers y Rangers.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Sinopsis: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no acabar con la Tierra, se vive una época de paz. Todo se desmorona cuando Sorbet y Tagoma llegan con el objetivo de revivir a su líder Freezer utilizando las Esferas del Dragón.

La cinta de 2015 producida por Toei Animation y distribuida por 20th Century Fox arrancará este domingo de power a partir de las 12:30pm.

Dragon Ball Evolución

Sinopsis: El joven guerrero Son Goku emprende un viaje, corriendo contra el tiempo y contra el maléfico Lord Piccolo, con la misión de recolectar un conjunto de siete esferas mágicas que otorgan a su portador poder ilimitado.

La nefasta adaptación live-action basada en la obra de Akira Toriyama que fue realizada por 20th Century Fox en 2009, también tendrá su espacio en este maratón y se verá acabando la película de anime original sobre la resurrección del malvado emperador, si quieres reírte un rato o hacer corajes, a las 2:30pm tendrás la posibilidad de revivir estos malos recuerdos.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Sinopsis: Para salvar al planeta de su destrucción, los 4 Fantásticos se enfrentan a un doble reto: detener al misterioso Silver Surfer y evitar que su enemigo, el Doctor Domm, se aproveche de la situación.

Siguiendo con 20th Century Fox tendremos la secuela basada en el equipo de Marvel que obtuvo sus poderes después de un accidente en un vuelo espacial no autorizado, en esta ocasión los acompañará el heraldo de Galactus, es decir Silver Surfer, podrás ver la cinta de 2007 cuando Chris Evans aún no era el trasero de América a las 4:15pm.

Transformers: El último caballero

Sinopsis: Humanos y Transformers están en guerra. La clave para asegurar la subsistencia de la humanidad está en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Cade Yeager, junto a su equipo, hará todo lo posible para salvar al planeta Tierra.

Nos pasamos a las explosiones de Michael Bay con la llegada de la producción de Paramount Pictures basada en los juguetes de Hasbro y que dio cierre a la saga del director en 2017, esta comenzará a las 6:15pm.

Power Rangers (Mega Cine 5)

Sinopsis: Cinco jóvenes descubren que están predestinados a convertirse en un equipo de superhéroes cuando el mundo entero queda al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

El domingo se termina con el estreno del Mega Cine 5 en el que Saban y Lionsgate trajeron de vuelta a la pantalla grande a los superhéroes adolescentes, los Power Rangers en el año 2017, con unas críticas mixtas y teniendo en su elenco principal a Dacre Montgomery como Jason Scott (Ranger Rojo), Naomi Scott como Kimberly Hart (Ranger Rosa), RJ Cyler como Billy Cranston (Ranger Azul), Becky G como Trini Kwan (Ranger Amarilla), Ludi Lin como Zack Taylor (Ranger Negro), Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bryan Cranston como Zordon y Bill Hader como Alpha 5, los cuales hicieron una reinterpretación de la clásica serie de 1993.

Dicho largometraje debutará en el horario estelar a las 9:30pm y ya ha sido emitido en cable por sus canales hermanos Golden y BitMe.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.