Willax: Canal retransmite Capitán Tsubasa y anuncia nuevos k-dramas para su programación


El canal peruano no ha tratado muy bien a los fanáticos del contenido asiático en el último par de años, reduciendo drásticamente su oferta de anime y en meses más reciente también su oferta de k-dramas, sin embargo parece que eso estará cambiando aunque sea un poco y es que el canal ha decidido traer de vuelta al anime futbolero por excelencia y anunciar una lista de nuevos dramas coreanos que se estrenarán en los próximos meses por el canal:

Capitán Tsubasa

El anime protagonizado por Tsubasa Ozora regresó a la parrilla de programación del canal el pasado lunes 14 de marzo a las 4:40pm emitiendo dos episodios por día y se emite antes del programa Abrazo de Gol, el cual es un suplemento deportivo de Crónica TV con todo sobre fútbol nacional e internacional. El anime reemplazó los horarios de la tarde de las comedias clásicas Hechizada y ¿Quién manda a quién?

Además de Tsubasa, el canal sigue transmitiendo Dragon Ball Super los sábados a la 1:00pm con dos episodios semanales.

Nuevos k-dramas

Finalmente, tenemos buenas noticias para los fanáticos de las historias románticas provenientes de Corea del Sur y es que Willax también ha anunciando en sus redes sociales por medio de una imagen algunos de los títulos que se podrán ver por la señal próximamente, destacando el estreno de Hwarang: La Juventud del Poeta Guerrero que se podrá ver una vez que finalice Mary está fuera por la noche.

Los otros dramas que vemos en la imagen son: Belleza verdadera, La esposa que quiero, Mr. Queen, Porque esta es mi primera vidaA todos los hombres que me amaron y La otra señorita Oh.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.