Disney Channel Latinoamérica estrena especial de Halloween de Los Vecinos Green en pleno marzo


Aunque no estemos en octubre, Disney Channel presenta el especial "Cortubre", un espeluznante episodio especial de Los Vecinos Green con cortos tenebrosos que cuentan con la participación de otras series de la cadena.


Este evento es el segundo capítulo temático con cortos, ya que la serie anteriormente realizó uno similar para el Día de Acción de Gracias. Esta vez, los protagonistas Grillo y Tilly intentan invocar a un fantasma antes de ir a por caramelos en la Noche de Brujas, mientras son exhibidos distintos cortos protagonizados por los personajes de Amphibia, Phineas y Ferb, The Owl House, Descendientes, Halloweentown, Z-O-M-B-I-E-S y El Fantasma y Molly McGee, una nueva serie que llegará próximamente, sirviendo como un vistazo del programa antes de su esperado estreno en la región.



"Cortubre" se transmite en Disney Channel esta noche de domingo 20 de marzo a las 18:00 PER 20:00 ARG/CHI/COL/MÉX 21:00 VEN, y para celebrar el estreno, el canal organizó un súper maratón previo con episodios de Los Vecinos Green.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.