Cartoon Network Latinoamérica y Ana Oly necesitan tu ayuda para terminar la nueva temporada de Fracasitos


Ana Oly, creadora del web-comic y CNLA Original Production "Fracasitos"invitó recientemente a sus seguidores de Instagram a participar de la nueva temporada de su show animado. Aquí todos los detalles y cómo hacer llegar tu aporte.

La artista argentina compartió este enlace por medio de las historias de Instagram de @fracasitos. El mismo nos lleva a un apartado de cartoonnetworkla.com en el que enviar una fotografía de tu "fracasito".


¿Pero a qué se refiere con enviar tu fracasito? ¿Es este un llamado a la creación de fan-art de la serie?

Aunque enviar un dibujo de fracachica sería un fracasito en sí, la propuesta hace alusión a un clásico del Instagram de Fracasitos, los "lunes de fracasitos". En estos, los que seguidores del web-comic comparten imágenes de sus propios momentos desafortunados a la cuenta de Fracasitos, la cual las publica al inicio de cada semana, transformando esa poca de mala suerte que nos rodea a todos en algo gracioso y hasta catártico.

Destacados del "lunes de fracasitos" de ayer.

Pero, ¿cómo se verían reflejadas tus imágenes en el show? 

Si bien el método podría cambiar en esta nueva temporada, la serie de 2021 adaptó los lunes de fracasitos con el segmento Súper Premios Fracasitos -"los premios en donde todo sale mal"-, en el que la showrunner aporta un divertido análisis a las imágenes presentadas en cuatro categorías, que van desde "el fracasito de cartón" hasta el dorado.

Uno de los fracasitos de bronce expuestos
en Fracasitos (2021).

Si bien, esta no es la primera vez que se realiza un comunicado para esta invitación, es oportuno compartirla gracias a este reciente recordatorio por parte del Instagram de Fracasitos, el cual además ha estado haciendo fuerte hincapié en la primera temporada de su show de Cartoon Network, el cual "tiene un sentido" según una ya desvanecida historia de la cuenta.

En cuanto a la información de la segunda temporada del proyecto, la misma suele venir ligada de las apariciones de Ana Oly en la Argentina Comic-Con, pues la edición anterior contó con el anuncio de su renovación y la última nos dejó saber sobre su mayor duración en relación con la temporada anterior.


 


Sumado a esto, en un reciente encuentro personal con Ana se me adelantó que el audio de la temporada estaba siendo trabajado y la animación se encontraba en su etapa final.

Pero mientras esperas la llegada de esta nueva producción, no olvides que puedes revisitar todos los cortos en el canal de YouTube de Cartoon Network LA y leer las viñetas que encuadra el Instagram de la obra.



¡Y ya sabes, envía tu fracasito a este enlace para tener la chance de ver tu foto en la pantalla de Cartoon Network!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.