Los Tipos Malos regresarán para un especial navideño en Netflix


Con el éxito de la película animada, la banda de animales malvados regresarán el próximo año en un especial animado para Netflix, según reporta AnimationMagazine.


Los Tipos Malos debutó en Netflix el 1 de noviembre en los Estados Unidos como parte del acuerdo de licenciar las películas de DreamWorks en el streamer con Universal, encabezando el Top 10 de películas semanales de Netflix en USA durante la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre. 


La película se estrenó en los cines con reseñas positivas a principios de este año, encabezando la taquilla de EE. UU. durante dos semanas seguidas y recaudando $250 millones de dólares en todo el mundo y también se la considera una posible contendiente al Oscar a la Mejor película animada.


Dirigido por el ganador del Emmy Bret Haaland (Los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda: La Leyenda de Po), quien es productor ejecutivo con Katherina Nolfi (Abominable and the Invisible City), el especial, aún sin título, está ambientado antes de los eventos de la película.


No hay nada que a Los Tipos Malos les guste más que la mañana de Navidad, porque mientras todos están en casa abriendo regalos, es el momento perfecto para ejecutar su atraco festivo en toda la ciudad. Pero cuando la Navidad se cancela inesperadamente, Los Tipos Malos deben hacer lo impensable: reavivar el espíritu navideño de la ciudad dando en lugar de tomar. 


Producida por DreamWorks Animation, Lobo, Serpiente, Tiburón, Piraña y Webs volverán con un plan para robar durante la navidad del 2023.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.