'CinemAnime': El nuevo bloque de películas de ETC TV


Si creías que ETC lo tenía todo, ¡esto alimentará aún más tu pensamiento! El canal chileno tiene preparado para muy pronto el estreno de un nuevo segmento en su parrilla, se trata de "CinemAnime", un espacio totalmente dedicado a películas de animación japonesa.


Los largometrajes que formarán parte de esta nueva propuesta serán dos de la franquicia de Magical Angel Creamy Mami, siendo estos 'El regreso de Creamy' y 'El último adiós', de 1984 y 1985 respectivamente. La historia de "El regreso de Creamy" se sitúa dos meses después del concierto final de Creamy, donde salen a la luz rumores de que Mami regresará. Si eso no era suficiente, Tachibana inicia un "Gran Proyecto" que parece estar relacionado con este regreso. Yuu no lo entiende, así que va con sus amigos a hacer un plan para llegar al fondo del misterio. Por otra parte, "El último adiós" narra como Shingo está planificando la película “Una Historia de Dos Mundos” estelarizada por Megumi. En eso, Yuu se transforma en Creamy Mami sin querer, y le piden que aparezca en la película también. Pero la magia no dura mucho...


¡Pero eso no es todo, ya que la franquicia de Attack on Titan formará parte de este nuevo bloque con sus películas recopilatorias! El arco y la flecha escarlata, Alas de la libertad y El rugido del despertar, los tres largometrajes producidos por Wit Studio entre 2014 y 2018 cuentan los acontecimientos de la serie durante sus primeras dos temporadas. Al igual que Creamy Mami, estas son distribuidas por Artworks Entertainment, y su estreno en nuestra región tuvo lugar en el servicio de streaming 'Totalplay' en el año 2020, convirtiéndolas así en un estreno totalmente inédito en televisión.


De momento no hay información acerca de la fecha de estreno del bloque y las películas. Sin embargo, recuerda estar atento al canal y sus redes sociales para informarte de forma oportuna.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.