Huevos verdes con jamón no tendrá una tercera temporada


El director Jared Stern (DC: Liga de Super Mascotas) confirmó vía Twitter que la serie animada no tendrá una tercera temporada, aunque está agradecido de todas las historias que se crearon para la misma.


La razón de su cancelación podría deberse a que la segunda temporada no tuvo tanto atención como la primera en Netflix, además de que Warner Bros. Animation es co-productora de la serie y actualmente busca recortar producciones para pagar parte de su deuda de $50 mil millones de dólares. El caro presupuesto de la serie animada (costando de 5 a 6 millones de dólares cada episodio) quizás no aliento mucho a continuar la serie.


Huevos verdes con jamón tratan de Guy y Sam, quienes hacen un viaje por carretera para salvar a un animal en peligro de extinción y prueban cosas nuevas como la esperanza y la amistad, y un plato delicioso. 


El show es una comedia animada co-producida por Warner Bros. Animation cuya primera temporada se estrenó el 8 de noviembre del 2019 y recibió críticas positivas por su humor, animación, historia y actuación de voz. 


La serie con animación tradicional cuenta con un extenso cast de celebridades, protagonizado por Michael Douglas como Guy y Adam DeVine como Sam. Su segunda temporada titulada "La segunda servida" se estrenó el 8 de abril de este año por Netflix.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.