Canal 5 estrena en octubre la nueva serie de "Los Pitufos", "Santiago de los mares" y hace otros cambios en su programación


Comenzando el mes más terrorífico del año, el Canal 5 de México estará haciendo unas breves modificaciones en su programación donde el recientemente reestrenado ¡Scooby-Doo! Misterios S.A. tendrá un horario un poco más tarde, conoce todos los cambios que podrás presenciar a partir de este 3 de octubre:

¡Series terroríficas!
Las historias espeluznantes de Masha

Masha enseña cómo deshacerse de los miedos, explicando las causas de cada uno y qué hacer cuando aparecen, usando historias y juegos divertidos. No te pierdas el regreso de esta faceta de la pequeña Masha donde contará a los niños las historias más aterradoras, mírala los lunes, miércoles y viernes a las 06:30am.

Trollhunters: Relatos de Arcadia

Después de encontrar un misterioso amuleto, un adolescente y sus amigos persiguen un destino poco probable y se disponen a salvar dos mundos. No te pierdas a los Trollhunters en su nuevo horario los lunes, miércoles y viernes a las 11:00am.

¡Scooby-Doo! Misterios S.A.

Crystal Cove, un pueblo pequeño y tranquilo, presume de una larga historia de avistamientos de espíritus, poltergeists, posesiones demoníacas, fantasmas y otros eventos paranormales. La pandilla de misterio a la orden se muda a un horario un poco más tarde, disfrútalos ahora los lunes, miércoles y viernes a las 12:00pm.

Hathaways: Una historia embrujada

Michelle Hathaway se traslada de Nueva York a Nueva Orleans con sus hijas para abrir una pastelería, pero, al llegar, se da cuenta de que su casa ya está ocupada por unos inquilinos muy peculiares: son fantasmas. La familia más embrujada de Nickelodeon ahora se podrá ver de lunes a viernes a la 1:00pm.

Fear the Walking Dead

Madison y Walker parten en busca de una solución definitiva. Por su parte, Nick y Alicia luchan por mantener la paz. Regresan los muertos vivientes a partir de este 4 de octubre, de lunes a jueves a las 10:00pm.

¡Nuevas series!
Santiago de los mares

Sigue las aventuras de Santiago Montes, un espadachín pirata de 8 años valiente y generoso, en el maravilloso territorio del Caribe. Acompaña a estos piratas los lunes, miércoles y viernes a las 07:00am.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios

Un curioso bebé con traje y maletín esconde una doble vida como jefe corporativo de Baby Corp y trata de mantener el equilibrio entre su vida personal y la profesional gracias a la complicidad de su hermano mayor Tim. La serie animada basada en la exitosa película de DreamWorks se estrena los martes y jueves a las 9:00am.

Los Pitufos

Son unas criaturas azules no mayores a un dedo índice, que viven en una aldea de hongos oculta en el bosque. Gargamel y su gato Azrael, intentarán atraparlos por ser un ingrediente necesario para obtener la piedra filosofal. Los clásicos personajes azules de Peyo regresan con nuevas aventuras, no te pierdas el estreno de esta nueva serie de lunes a viernes a las 10:00am.

¡Nuevos horarios!
Dinotrux Supercargados

Enfrentando nuevos desafíos, los Dinotrux obtienen poderes increíbles que los hacen más fuertes, más rápidos y más ágiles. Los camiones dinosaurio ahora se podrán ver los martes y jueves a las 6:30am.

Viva el Rey Julien

El rey Julien, junto a su asesor Maurice y su fiel sirviente Mort, además de los divertidos amigos de Madagascar, viven las aventuras más disparatadas de la selva, a la vez que intenta gobernar su reino con toda la fuerza de la diversión. El rey de Madagascar ahora estará en su trono los martes y jueves a las 11:00am.

New Looney Tunes

De algún modo, logramos reunir a todos tus personajes favoritos de dibujos animados clásicos, que incluyen a íconos como Bugs Bunny, el pato Lucas, Wile E. Coyote, Silvestre y Piolín, Speedy González y muchos más. El conejo de la suerte y los personajes más alocados de la Warner Bros. ahora están los martes y jueves a las 12:00pm.

iCarly

Carly es una chica de 13 años que por accidente se convierte en una súper estrella al presentar su propio show en Internet. Revive las alocadas aventuras de Carly, Sam y Freddie en su nuevo horario de lunes a jueves a las 2:00pm.

¡Los Jóvenes Titanes en acción!

Cinco jóvenes, que luchan contra el crimen en Jump City, viven aventuras y conflictos causados por villanos o por ellos mismos. Diviértete con Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia de lunes a jueves a las 3:00pm.

Bob Esponja

Bob, una esponja cuadrada y amarilla que junto a su mejor amigo Patricio tienen muchas aventuras en el Fondo de Bikini, la ciudad en la que viven, en el fondo del mar. El personaje amarillo más icónico del canal naranja y también del Canal 5 cambia de horario, ahora lo podrás ver de lunes a jueves a las 4:00pm.

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug

Marinette parece una adolescente normal y corriente, pero es todo lo contrario. De hecho, la joven lleva una ajetreada doble vida: cuando no está soñando despierta con su adorado Adrien, se transforma en la superheroína 'Ladybug'. Otra de las consentidas en el canal es sin duda Miraculous y es por ello que ahora asciende en su horario, siendo transmitida de lunes a jueves a las 5:00pm.

Películas

Finalmente, podrás disfrutar de las mejores películas de lunes a jueves a las 6:00pm.

No obstante y como es habitual con estos cambios, habrán otras series que se despedirán de la programación durante este mes entre las que destacan: Las aventuras de la calle Harvey, Bella y los Bulldogs, Los pingüinos de Madagascar, DC Super Hero Girls, Me Caigo de Risa y Chicago P.D.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.