¡Scooby-Doo! Misterios S.A. regresa después de casi una década a Canal 5


Este lunes 19 de septiembre el Canal 5 de Televisa reestrenará una de las series más populares de la franquicia del gran danés de Hanna-Barbera, siendo esta ¡Scooby-Doo! Misterios S.A. la cual volverá luego de estar fuera del aire desde 2014.



Sinopsis: ¡El equipo sabueso con más renombre vuelve a la carga! Ellos resuelven misterios en Crystal Cove, el espeluznante pueblo donde tendrán lugar las inquietantes y divertidas peripecias de Scooby Doo y sus amigos.

La serie fue estrenada originalmente en el año 2010 y estuvo al aire hasta 2013 contando con 2 temporadas y un total de 52 episodios que fueron transmitidos por Cartoon Network, en Latinoamérica la serie llegaría en 2011 y tendría retransmisiones posteriormente por el canal de Boomerang entre los años 2015 y 2019, a su vez se espera que llegue muy pronto a HBO Max.

En su regreso a Canal 5 podrá verse los días lunes, miércoles y viernes a las 11:00am, mientras que New Looney Tunes pasará a emitirse los martes y jueves a la misma hora, sacando del aire a Un Show Más.

Pero, la competencia contraataca...
¡Azteca 7 no se queda de brazos cruzados!

Pero no es la única serie de Scooby que regresa a la televisión abierta de México, pues su principal competidor Azteca 7, también transmitirá nuevamente El Show de Scooby-Doo teniendo esta un horario de lunes a viernes a las 12:00pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.