HBO Max lanza el especial "EL ORIGEN SECRETO DE LOS BATWHEELS" para celebrar el Día de Batman y preparar a los fans para el estreno de la nueva serie


Los fans de Batman mejor que se agarren, porque hay novedades. Para celebrar el día del Caballero Oscuro y calentar los motores de la primera serie de animación del superhéroe para el público preescolar, Batwheels, HBO Max trae su especial precuela, con el equipo de lucha contra el crimen liderado por Bam y sus amigos Bibi, Redbird, Batwing y Buff.


En "EL ORIGEN SECRETO DE LOS BATWHEELS", un diabólico complot aleja a Batman, Robin y Batgirl de la Batcueva. Por ello, el Batcomputador instala copias de su placa base en los Batmóviles para darles vida. Las nuevas máquinas tienen la gigantesca misión de defender la cueva expuesta y enfrentarse a sus rivales, la Legión de Zoom, liderada por el supervillano COMBAT-COMPUTER... ¡todo ello sin la ayuda de Batman! ¡Es hora de que los Batwheels salven el día!


La versión original cuenta con voces estelares como la de Ethan Hawke (como Batman), Jacob Bertand (como Bam), Gina Rodríguez (como Catwoman) y Xolo Maridueña (como Nevadito, la moto de nieve del Señor del Frío), entre otros.



Basada en los personajes de DC, Batwheels está producida por Warner Bros. Animation, mientras que los servicios de animación en CGI son proporcionados por Superprod Studio. Sam Register, presidente de WBA, actúa como productor ejecutivo, mientras que Michael G. Stern (Doctora Juguetes) es su co-productor ejecutivo. Por su parte, Simon J. Smith (Los Pingüinos de Madagascar) se encarga de la supervisión de la producción, y Steven Fink, de Bang Zoom Ltd., se desempeña como productor. 


Prepárese para vivir esta y otras muchas sorpresas durante el Día de Batman, en HBO Max y en todas las plataformas de contenido de Warner Bros. Discovery.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.