Tubi añade dos títulos anime más de TMS Entertainment: "Lupin III: Parte 1" y "La princesa y el piloto"


El día de ayer la plataforma gratuita Tubi nos sorprendió con la adición de dos títulos de anime después de bastantes meses donde las novedades han sido escasas y se han limitado sólo a una serie de Marvel, es así que ahora podemos disfrutar de dos producciones más de TMS Entertainment, conócelas:

Lupin III: Parte 1

Sinopsis: Lupin III, nieto del famoso ladrón fantasma Arsène Lupin, un ladrón genio. Apunta al tesoro con los compañeros más fuertes, Daisuke Jigen, Ishikawa Goemon y Fujiko Mine. El arresto de Lupin es perseguido por un oficial de policía de Zenigata.

La primera parte del clásico anime estrenada en 1971 llegó con sus 23 episodios los cuales cuentan con el clásico doblaje angelino realizado en All Post con las voces de Víctor Mares Jr. como Aramis Lupán III, Leonardo Araujo como Julián, Erika Robledo como Vanessa y Juan Zadala como Ramón. La versión disponible es con el master original con aquella edición utilizando el nombre original en vez de "Cliffhanger" como fue en su transmisión original por Locomotion, ETC de Chile y América Televisión de Perú.

La princesa y el piloto

Sinopsis: La guerra ha estallado entre el reino de Levamme y el imperio de Amatsuvia. Charles Karino, un piloto con excepcionales dotes para la aviación pero rechazado por su origen mestizo, es elegido para llevar a la futura princesa Juana Del Moral hasta su prometido, el príncipe Carlo del reino de Levamme.

Esta película del 2011 dirigida por Jun Shishido se basa en la novela ligera escrita por Koroku Inumura e ilustrada por Haruyuki Morisawa en 2008 para la editorial Shogakukan, el prestigioso estudio Madhouse se encargó de realizar la animación mientras que TMS estuvo a cargo de la producción.

Esta producción fue doblada en el año 2013 por AEDEA Studio en Chile bajo la dirección de Jessica Toledo y con la traducción de Brenda Nava, las voces de los protagonistas fueron realizadas por Daniel Streeter como Charles Karino, Javiera del Pino como Juana del Moral, Sergio Schmied como Domingo García, Andrés Skoknic como RamoneOrlando Alfaro como Takeo Chijiwa.

Ambos títulos están disponibles para el público de México y de Centroamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.