Marvel Anime: Blade también está disponible ahora en Tubi


Este sábado 6 de agosto, el servicio AVOD de Fox Corporation ha añadido luego de un largo tiempo un anime a su catálogo, tratándose de la serie de Marvel Anime: Blade, el cual es distribuido por Sony Pictures.



Sinopsis: En la selva vietnamita, Blade es atacado por una banda de vampiros ninjas. Luego de que lo rescata un soldado estadounidense, Blade se entera de que existe una iniciativa secreta militar de EE.UU. llamada “Proyecto V”, pero antes de develar sus secretos, lo enfrenta un misterioso atacante.

La cuarta serie de la franquicia Marvel Anime estuvo al aire entre los meses de julio y septiembre de 2011 por la señal de Animax en Japón, esta fue producida por el estudio de animación Madhouse y contó con 12 episodios, al igual que sus predecesoras, esta vez enfocándose en el caza vampiros de los comics.

En Latinoamérica fue transmitida por MTV, además tuvo un lanzamiento en DVD y ha estado disponible en varias plataformas de streaming, entre ellas Pluto TV. La misma cuenta con un doblaje argentino realizado en Palmera Record con la dirección de Pablo Falduto, las voces principales fueron dadas por Mario De Candia como BladeVanina García como Makoto y Ariel Abadi como Deacon Frost.

Todos los episodios ya están disponibles en Tubi, donde además de ello también se encuentra la película Avengers: Los archivos secretos - Black Widow y Punisher de 2014 con su respectivo doblaje.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.