Star Channel estrenará "Sonic: La película" este mes


El canal del zorro (que no es Tails) y que se convirtió en una estrella debido a la compra por parte de The Walt Disney Company, sigue activo y con más estrenos en su programación donde durante este mes estarán transmitiendo Sonic: La película, la cual ya había sido emitida anteriormente por los canales del extinto paquete premium de la cadena (Fox Premium Movies en 2020, Star Hits y Star Fun en 2021).



Sinopsis: Sonic el erizo se adapta a su nuevo hogar en la Tierra. Cuando produce un apagón eléctrico, llama la atención del Dr. Robotnik. Ahora deberá evitar que el villano emplee sus inmensos poderes para dominar el mundo.

La cinta se estrenó en febrero de 2020 y fue producida en conjunto por Sega Sammy Group, Original Film, Marza Animation Planet y Blur Studio, con la distribución de Paramount Pictures, esta a su vez fue dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey y Josh Miller.

La película nos cuenta las aventuras del erizo de los videojuegos, Sonic, quien llega a Green Hills donde obtiene su nuevo hogar junto al Sheriff del pueblo, mientras un científico loco que trabaja con el gobierno estadounidense y que codicia las habilidades del erizo, planea explotarlas para su beneficio personal. El reparto de la misma está conformado por James Marsden como Tom Wachowski "Lord Dona", Ben Schwartz como Sonic, Tika Sumpter como Maddie Wachowski "Lady Yoga" y Jim Carrey como el Dr. Robotnik "Eggman".

La cita para el estreno del film en el canal del ratón será el domingo 14 de agosto a las 21:55hrs por Star Channel. Además habrán repeticiones el miércoles 17 de agosto a las 00:10hrs y 17:00hrs, a lo largo del mes se podrá ver unas cuantas veces más los días 27, 28 y 30.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.