'JUJUTSU KAISEN 0' se estrena en septiembre por Crunchyroll


Luego de un trascendental recorrido en cines, los suscriptores de Crunchyroll finalmente tendrán la oportunidad de disfrutar en la plataforma la adaptación cinematográfica de JUJUTSU KAISEN. De esta manera, tanto la serie de anime del 2020, como la película, estarán disponibles de manera legal en un solo lugar.

JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un tímido estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de una amiga de su infancia y que se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. La película se basa en JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela del popular manga de acción sobrenatural obra de Gege Akutami.

El largometraje de 105 minutos de duración transcurre antes de los eventos de la serie de anime JUJUTSU KAISEN que adapta el exitoso manga creado por Gege Akutami, en publicación semanal en la revista Shonen Jump de Shueisha, con más de 60 millones de ejemplares en circulación sólo en Japón. El anime fue además escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards 2021, estando disponible en su totalidad en la plataforma, donde los fans pueden acudir para ver la serie completa y así disfrutar por completo de la experiencia cinematográfica.

Todos los usuarios premium de Crunchyroll podrán streamear JUJUTSU KAISEN 0 en el servicio, a partir del 21 de septiembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.