La nueva película "Aqua Teen Forever: Plantasm" obtiene un primer vistazo y fecha de estreno


La nueva película de Aqua Teen Hunger Force anunciada hace más de un año, finalmente está a punto de estrenarse, según han mencionado los creadores Dave Willis y Matt Maiellaro en el más reciente Adult Swim Festival.

Mira un primer vistazo revelado:


Con el título de Aqua Teen Forever: Plantasm, la nueva película de Aqua Teen Hunger Force será una continuación de la exitosa serie animada, en la que los fanáticos descubrirán qué sucedió con Frylock, Meatwad y Master Shake, quienes se consideran luchadores contra el crimen, pero la verdad es que nunca luchan contra el crimen. La serie seguía la extraña vida cotidiana de tres productos alimenticios de tamaño humano que viven en Nueva Jersey. Fue estrenada con el lanzamiento oficial de Adult Swim en septiembre de 2001 y se emitió durante 11 temporadas en total, sin contar que fue la primera y única producción (hasta la fecha) de la cadena en tener una película, estrenada en 2007, que ahora tendrá una secuela.

"Maiellaro y yo estamos encantados de llevar por fin a la gran pantalla el libro IIV de la serie 'Aqua Teen Plantasm', que es pequeño y está dentro de tu casa. Es divertido y entretenido y tiene dibujos coloridos que se mueven de forma rápida, pero no tanto como para provocar convulsiones", dijo Willis. "¡Deje que sus ojos se deleiten con nuestra animación actualizada! Deléitese con los temas maduros y la coherencia de la narración. Esto no es el Aqua Teen de tu abuelo". Además, esta película no tiene superhéroes. Esa es la garantía de 'Aqua Teen Hunger Force': ¡sin superhéroes! Tampoco hay cosas de la guerra de las galaxias. Si buscas una guerra de estrellas o a Yoda, probablemente esta no sea la película para ti. ¿Dudas de mí? Mira la película. Y si no te gusta, es que no tienes gusto y tu "opinión caliente" no es de fiar. Te acabo de trollear, hijo. Ahora tuitea a @adultswim con tu rabia sin sentido. Trae el trueno".


Aqua Teen Forever: Plantasm está protagonizada por Carey Means como Frylock, Dana Snyder como Master Shake y Willis como Meatwad. La película también está protagonizada por Natasha Rothwell y Tim Robinson. La película fue escrita y dirigida por Willis y Maiellaro, y producida por Williams Street Productions.

Warner Bros. Home Entertainment lanzará el largometraje en formato físico (Blu-ray, 4K Ultra HD Blu-ray) y para compra digital el 8 de noviembre. Por otro lado, en streaming estará disponible vía HBO Max y se emitirá en 2023 por televisión lineal a través de Adult Swim.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.