"Middlemost: Servicio Postal" se estrena en Nickelodeon España


Con una segunda temporada confirmada, las entregas de Parker J. Cloud están listas para llegar a la televisión española. 


La serie, creada por John Trabbic III, combina personajes extravagantes con aventuras desternillantes y una amistad inquebrantable. Sigue a Parker J. Cloud, una exuberante nube de lluvia, que vive y trabaja en la oficina de correos de Middlemost con Angus, un cartero respetuoso con las normas que disfruta de su soledad y valora la eficiencia. Russell, su mascota morsa mágica cuyo estómago es tan grande que hace las veces de almacén, también forma parte de este gran equipo.

Juntos, viajan por el Monte Middlemost y los seis territorios de Somewhere para entregar el correo, conociendo a gente excepcionalmente peculiar por el camino. Mientras este trío poco convencional se hace cada vez más conocido, siguen sin saber que los ha unido un suceso fatídico y tormentoso.

Esta simpática y colorida producción finalmente hará su arribo en las pantallas españolas, a través del canal Nickelodeon, más de 1 año después de su debut original en los Estados Unidos, el 9 de julio del 2021. La serie podrá disfrutarse a partir de este lunes 8 de agosto a las 15:35hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.