Barbie: It Takes Two estrena su final de temporada en Cartoon Network Latinoamérica


Llega a Cartoon Network el final de la primera temporada de Barbie: It Takes Two, una serie que sirve como continuación a la película Barbie: Gran Ciudad, Grandes Sueños.


El show retoma el fuerte vínculo entre Barbie Brooklyn y Barbie Malibú que conocimos en dicha entrega, y las muestra divirtiéndose y riéndose mientras viven nuevas y emocionantes aventuras asistiendo a un año de instituto de artes escénicas en Nueva York. Ellas se proponen grabar una maqueta musical y aceptan trabajos ocasionales para financiar sus sueños, todo ello mientras exploran la Gran Manzana. 



Los últimos episodios de la primera temporada fueron un especial doble titulado "Al aire libre", en el que Barbie Brooklyn y Barbie Malibú emprenden un viaje de campamento que se complica después de que las amigas intentan hacer demasiadas cosas en lugar de relajarse. En la conclusión del episodio, que se estrena este lunes 3 de octubre a las 14:30 ARG 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX, las dos Barbies trabajan con el equipo para resolver el misterio del chillido en el bosque, y terminar su última canción.


En los Estados Unidos, Netflix estrenó este 1° de octubre la segunda temporada del show, compuesta por 13 episodios más, que dan un total de 26 capítulos. Esta nueva tanda llegará próximamente a nuestras tierras, también por Cartoon Network. Mientras tanto, a partir del lunes 10 de octubre, podrás volver a sintonizar la primera temporada en el canal.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.