Warner Channel celebrará los 20 años de Naruto con un mega maratón de 24 horas


En el ya lejano año 2002, específicamente un jueves 3 de octubre se emitió el primer episodio animado basado en el manga creado por Masashi Kishimoto: Naruto, el cual fue titulado justamente ¡Entra: Naruto Uzumaki! y que pudimos ver por primera vez en Latinoamérica el martes 2 de enero de 2007 por la señal de Cartoon Network.



Para celebrar el vigésimo aniversario del estreno del primer episodio del ninja rubio en Konoha a través de las pantallas de TV Tokyo, la señal latinoamericana de Warner Channel estará transmitiendo un mega maratón de 24 horas el próximo lunes 3 de octubre en punto de las 00:00 (MEX) | 00:04 (PER) | 00:17 (ARG) que partirán desde el primer episodio de la serie y culminarán a las 00:00 del día siguiente con la emisión del episodio #64 titulado "Sin motivación alguna: El chico que envidiaba a las nubes" donde vemos el enfrentamiento entre Shikamaru y Temari en la segunda parte de los exámenes Chunin.

La campaña publicitaria utiliza una ilustración oficial realizada en Japón para conmemorar este acontecimiento tan importante para una de las franquicias de anime más relevantes en los últimos años, así mismo algunas de las escenas vistas en el siguiente tráiler realizado por VIZ Media:


Cabe destacar que en este maratón se verán por primera vez en el canal los episodios del 36 al 64 y donde se espera que nuevamente los episodios 22 y 23 estén invertidos en su orden.

Y tú Narufan ¿Te perderás este maratón? ¿De qué otra manera piensas celebrar esta fecha tan especial para uno de los mangas más importantes de la Shonen Jump?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.