Hakuna Matata es como hay que vivir el Platinum de hoy con el estreno de "El Rey León" por Azteca 7


Llegamos al final del mes, pero no sin antes mostrar el segundo estreno Platinum de Septiembre que tiene preparado Azteca 7 para el día de hoy, siguiendo con la línea de live-actions de clásicos de Disney, ahora es el turno de la adaptación de 2019 del drama musical "El Rey León".



Sinopsis: En la sabana africana un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Esta versión fue dirigida y producida por Jon Favreau, con un guion de Jeff Nathanson, la cual fue realizada con animación por computadora fotorrealista, las voces de los personajes fueron dadas por Donald Glover como Simba, Seth Rogen como Pumbaa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, Billy Eichner como Timon, John Kani como Rafiki, John Oliver como ZazuBeyoncé Knowles-Carter como Nala y James Earl Jones como Mufasa. En la versión en español latino se cuenta con la voz del cantante y actor mexicano Carlos Rivera como Simba.


La cita para el estreno de la función Platinum de hoy es a las 9:30pm por Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.