Canal 5 transmite hoy "El Depredador" como estreno en su Mega Cine 5


Este 25 de septiembre es el último domingo del mes y Mega Cine 5 tampoco se ha olvidado de su estreno para cerrar el mes patrio, así que prepara tus palomitas y ponte cómodo para el estreno de El Depredador.



Sinopsis: Desde los confines del espacio hasta los bosques del sur de Georgia, la caza vuelve a casa en la explosiva reinvención de la serie Depredador de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Y solo un equipo de exsoldados y una profesora de biología evolutiva podrían evitar el fin de la raza humana.

La cinta de 2018 es la cuarta entrega principal de la franquicia iniciada en 1987, la cual además cuenta con una precuela estrenada este año, así como dos crossovers con la franquicia de Alien estrenados entre 2004 y 2007.

Los protagonistas de este film son Boyd Holbrook como Quinn McKenna, Trevante Rhodes como Gaylord "Nebraska" Williams, Jacob Tremblay como Rory McKenna, Keegan-Michael Key como CoyleOlivia Munn como la Dra. Casey Bracket, Thomas Jane como Baxley, Alfie Allen como Lynch y Sterling K. Brown como Will Traeger.

Siendo este uno de los pocos estrenos en la cadena TelevisaUnivision de la ya desaparecida 20th Century Fox, pudo verse en el mes de mayo por la señal estadounidense de Unimás y el día de hoy se podrá ver en México por el Canal 5 de la misma empresa a partir de las 10:15pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.