Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido ya están disponibles en Crunchyroll


El pasado jueves 22 de septiembre, el servicio de Crunchyroll anunció sorpresivamente que el anime spin-off de la famosa franquicia creada por Masami Kurumada, Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido se uniría a su catálogo como parte de sus "Jueves de Doblaje", donde desde ese día ya están disponibles los 26 episodios que componen esta adaptación realizada por TMS Entertainment.



Sinopsis: “Las Guerras Santas” - desde los tiempos de leyenda, estas batallas se han repetido entre la diosa Athena y Hades,el rey del Inframundo. El S. XVIII mucho antes de la era de los Caballeros del Zodiaco durante la época en que eran Guerreros. ¡La historia nunc antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Athena ha comenzado!

El manga original fue escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi para la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten entre 2006 y 2011 siendo adaptado en formato de OVAs por el estudio TMS bajo la dirección de Osamu Nabeshima, el cual lamentablemente y debido a su poco éxito en el país del sol naciente fue cancelado después de su segunda temporada.

El doblaje fue producido en el año 2010 por Comarex para TMS y cuenta con las voces de Arturo Cataño como Tenma de Pegaso, Mireya Mendoza como Yuzuriha de Grulla, Miguel Ángel Ruiz como Yato de Unicornio, Luis Daniel Ramírez como Shion de Aries, Gerardo Vázquez como Hasgard / Aldebarán de Tauro, Rolando de Castro como Patriarca / Sage de Cáncer y Alfonso Obregón como Manigoldo de Cáncer, el cual fue realizado en el estudio Made in Spanish y dirigido por Gabriel Cobayassi.

Con esto el anime se suma a una plataforma más, ya que además lo puedes encontrar en Netflix, Prime Video, Claro Video, HBO Max, Funimation, Pluto TV, Tubi y el canal oficial de TMS en YouTube.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.