Rick y Morty: Warner Channel transmite el primer episodio de la sexta temporada en la Hora HBO Max


¿Dinosaurios? ¿Más clones? ¿Naves espaciales? ¿Drama familiar? Nadie sabe qué nos deparará la temporada 6 de Rick y Morty. Pero una cosa es segura. ¡El regreso del dúo más loco de todo el multiverso ya está aquí, y Warner Channel te invita a presenciarlo! 


Como parte de su oferta semanal Hora HBO Max, Warner Channel presenta a sus televidentes el primer episodio de la más nueva temporada de la delirante comedia animada Rick y Morty, sólo como una muestra de lo que podrán encontrarse en esta nueva entrega, que estrenará un capítulo cada domingo sólo en HBO Max.


La temporada anterior ya había recibido un adelanto por las pantallas de Warner Channel, y previamente la serie formaba parte de la programación del canal en su versión regional de Adult Swim, antes de que éste fuese descontinuado a finales del año pasado 2021.


Rick y Morty fue creado por el dúo Justin Roiland y Dan Harmon, estrenándose en el 2013 por Adult Swim. Todas las temporadas están disponibles solamente en HBO Max, pues Netflix recientemente perdió los derechos de transmisión.



"Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty", dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. "Más que una serie de éxito, es un verdadero fenómeno mundial. Mientras nos preparamos para lanzar esta temporada que pronto será icónica, daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión – así que manténganse atentos".


"Diré que es un poco más canónica", explicó Roiland, aunque dice que también habrá un buen episodio "de entrada". "Realmente recompensa a los fans de la serie que la han estado viendo hasta este punto... Así que es como, creo que finalmente estamos volviendo al ritmo de Rick y Morty, y creo que la sexta temporada es... No creo que la 5ª temporada sea mala, pero la 6ª es jodidamente increíble. Realmente es una temporada de calidad".

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar el estreno de la sexta temporada en televisión, ¡porque no volverá a ocurrir! La cita es este martes 6 de septiembre, a las 22:00hrs, por Warner.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.