Septiembre en Cartoon Network Latinoamérica: Animalitos, despedidas y regresos


En septiembre, los televidentes podrán encontrarse con sus personajes favoritos en Cartoon Network. Si bien algunos se despiden, otros están de regreso para garantizarte más diversión que nunca. Dale un vistazo a todas las novedades para este mes:

¡Nuestros adorables amigos se merecen su propio especial!
Animales y Mascotas de Cartoon Network

Durante todo septiembre, Cartoon Network nos invita a celebrar a todas nuestras tiernas, mimosas y peluditas mascotas alrededor del mundo, con los mejores episodios de El Increíble Mundo de Gumball, Looney Tunes Cartoons, Tom y Jerry en Nueva York, Escandalositos, Justice League Action, Víctor y Valentino, DC Super Hero Girls, Drama Total: La guardería, sumado a los extravagantes cortos Guau y Miau por Alexis Moyano, y el divertido clipshow El Anuario de Darwin.


El especial parte hoy y se prolongará por todo el mes, emitiéndose de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉXsábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL, sólo en Cartoon Network.

¡Regresan para garantizarte diversión!

Muchos regresos se harán presentes este mes en Cartoon Network:

Lamput

¡Los cortometrajes de la alocada criatura anaranjada están de vuelta! Después de un milagroso debut en los Estados Unidos, Lamput vuelve a América Latina para expandirte su locura. La producción realizada en India gira en torno a nuestro amiguito viscoso que ha escapado del hospital. Dos doctores intentan atraparlo… el problema es que nunca pueden hacerlo, ¡ya que Lamput es un maestro del engaño! Cada vez que lo alcanzan, Lamput inventa una nueva manera de escapar frente a sus narices.


No te pierdas el regreso de Lamput, ahora los lunes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, por Cartoon Network.

Guau - Nueva temporada

Aprovechando el especial del mes, Cartoon Network estrena nuevos cortos caninos del excéntrico animador argentino Alexis Moyano. Superhéroes, cantantes, modelos, artistas, bebés gigantes… Este show tiene todo eso y más. Y mejorado, ¡ya que todos ellos son perros!


No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Guau, con una recopilación con todos los cortos que se transmitirá por primera vez el lunes 12 de septiembre a las 20:00hrs, y posteriormente en distintas oportunidades durante todo el mes. Al igual que la primera temporada, también estará disponible en YouTube.

Bakugan - Nueva temporada

Si la despedida de Toonami Powered by Crunchyroll te hizo pensar que Cartoon Network no volvería a transmitir anime, ¡te equivocas! Bakugan está de regreso para darte esa chispa de acción nipona que necesitabas, con el estreno de su tercera temporada Geogan Rising

Bakugan: Geogan Rising ve al héroe Dragonoid regresar mientras los Bakugan de Los Fantásticos permanecen en un sueño profundo, recuperándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla enfrentará aventuras con un nuevo conjunto de Bakugan, incluyendo los Geogan, criaturas parecidas a Bakugan pero con forma geométrica y fusionadas con elementos de cristales.

Los Geogan no solo se ven diferentes a sus contrapartes de Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear. No pasa mucho tiempo antes de que Los Fantásticos transformen este grupo de inadaptados Bakugan en leales compañeros, y los Geogan han llegado a la escena, listos para probar su valor y dominar en la arena de batalla Bakugan.


No te pierdas Bakugan: Geogan Rising, a partir del viernes 23 de septiembretodos los viernes a las 09:00 ARG | 08:00 CHI | 06:55 COL | 07:00 MÉX, acompañando a Power Rangers Dino Fury en el bloque Héroes.

Mónica y su pandilla - Nuevos episodios

¡El barrio del Limonero vuelve para darte más risas que nunca! La serie animada brasileña gira en torno a un grupo de niños de 6 años: Mónica, Cebollita, Magali y Cascarón. ¡Estos amigos no hacen otra cosa que meterse en problemas, y estás invitado a unirte a sus nuevas travesuras!


No te pierdas los nuevos episodios de Mónica y su pandilla, a partir del viernes 23 de septiembre a las 19:00, y luego todos los martes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL. La serie se inspira en los cómics creados por Maurício de Souza, los cuales son todo un fenómeno en el país carioca.

Barbie Mermaid Power - Estreno en Cine Cartoon

La entrega cinematográfica de la muñeca de Mattel de este año tendrá temática de sirena. En la película n°40 de la franquicia, Barbie Brooklyn y Barbie Malibú son convocadas por Isla para competir por ser la Guardiana del Poder submarino en una serie de desafíos diseñados para encontrar sus poderes interiores. A través de estas competiciones, descubren si son sirenas de Tierra, Aire, Agua o Fuego, todo ello mientras hacen nuevos amigos animales y sirenas.

En este cuento de peces sobre la amistad, la aventura y la valentía, Barbie, Barbie y su familia experimentan de primera mano lo que es equilibrar los mundos de arriba y de abajo del mar y aprenden una lección para encontrar sus poderes interiores en el camino.


No te pierdas Barbie Mermaid Power, la más nueva película de Barbie, el 30 de septiembre a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición al sábado siguiente a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX, por Cine Cartoon.

¿Qué otras series estrenan nuevos episodios?

Mira todas las series que están de estreno este mes:

  • Barbie: It Takes Two: lunes a las 14:30 ARG 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MÉX.
  • Looney Tunes Cartoons: lunes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.
  • El Mundo de Craig: martes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.
  • Drama Total: La Guardería: sábados a las 17:45.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción: sábados a las 19:45.


¡Esperamos volver a verlos pronto!
Víctor y Valentino abandonan la programación de Cartoon Network

En un giro inesperado y deprimente, las decisiones empresariales han decidido que las aventuras de Víctor y Valentino no podrán continuar siendo vistas por Cartoon Network, ni tampoco en HBO Max.

La serie se verá por última vez en la pantalla del cable el jueves 15 de septiembre, un día después de su desaparición en la plataforma de streaming, dejando al show inconcluso con 15 episodios pendientes, que se emitieron recientemente en los Estados Unidos.


En la última temporada de la serie creada por el mexicano Diego Molano, los medio hermanos Víctor y Valentino continuaron en Monte Macabro con su abuela Chata viendo cómo los mitos y leyendas del folklore latinoamericano cobran vida. En sus aventuras, a pesar de haber vivido siempre lejos el uno del otro, empezaron a conocerse cada vez más cuando tuvieron que enfrentarse a Tez, el hechicero esposo de María Teresa, y a sus poderes mágicos para desentrañar los siniestros misterios de Monte Macabro antes de que sea demasiado tarde.

En sus últimos días al aire, el show se puede disfrutar de lunes a jueves a las 21:45 ARG/CHI 16:45 COL | 20:45 MÉX, y los nuevos episodios (que lleguen a emitirse) los viernes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, horario que perdurará hasta la fecha anteriormente citada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.