Detective Conan: The Culprit Hanzawa se lanzará mundialmente en Netflix un día después de su estreno en Japón


¡Atención, detectives! El segundo spin-off de Detective Conan está cada vez más cerca, y finalmente se ha revelado la fecha de estreno del mismo, tanto para su país de origen como para el resto del mundo.

Su estreno en Japón tendrá lugar el día 3 de octubre por los canales de televisión Tokyo MX y Yomiuri TV, e internacionalmente, a diferencia del spin-off anterior Detective Conan: La hora del té de Cero, cuyo lanzamiento tardó unos cuantos meses, su estreno se producirá al día siguiente en Netflix, ¡el 4 de octubre!

Con el anuncio, también se reveló un vídeo promocional en el que podemos escuchar algunas de las canciones que compondrán la serie, entre ellas el tema de apertura «Tsukamaete, Konya» de Leon Niihama, y el tema de cierre «Secret, voice of my heart» de Mai Kuraki.

Échale un vistazo a continuación:


Este spin-off adapta el manga parodia del mismo nombre protagonizado por el "criminal" de silueta negra que aparece en los capítulos de Detective Conan para representar a los misteriosos culpables.

Se desconoce si las versiones dobladas estarán disponibles ese mismo día o si serán añadidas posteriormente, pero lo que es seguro es que los fanáticos extranjeros del Detective Conan podrán disfrutar de este spin-off tan pronto como los japoneses, con subtítulos en el idioma de su preferencia.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.